[HILO OFICIAL] NOTE 3 N9000 bob-seller dhgate

65.747 211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
Y no le has prguntado porque el seguimiento solo aparece en esa web y no en correos?
del seguimiento sólo me dice que espere emoticon facepalm

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Escrito   0  0  
La gente que pidió un STAR W450, y que sus envíos eran acabados en NL, han empezado a recibir sus pedidos. Eso si, el vendedor era otro...

De todas las maneras los pedidos por NL han tardado menos de 10 días!!! Esperemos recibir pronto nuestros paquetes.
Escrito   0  0  
Pues mi track no aparece en esa pagina, no entiendo nada.
A todos os aparece en esa pagina?
Solo me aparecen datos de salida el dia 18 en esta

http://www.gsmspain.com/externo.php...ler-dhgate.html
Escrito   0  0  
yo he puesto el numero de seguimiento en la web esa holandesa creo, y me sale el nombre y dirección, asi que creo que solo me queda esperar y ver si me llega un ladrillo o un botijo....jejejeje

Me pone que salio el 19 de marzo....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo cojonudo es que supuestamente el envio por Yanwen Express es "super rapido" y no suele tardar mas de 12-14 dias , y por lo que lei por ahi cuando queda registrado en la Web de correos ya suele poner algo tipo (admitido) el tema es que por lo que veo en mi caso la compra la hice el dia 12 y hasta el dia 18 en la Web de Yanwen no aparecio nada asi que tocara esperar un poco mas.

Este es un ejemplo de un track enviado por Yanwen (copiado de otro foro) Via Inglaterra. (el nuestro viene via Holanda PostNL)

quote:

2010-6-9 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center
(Please use Inquery Number CK001757065GB) Keep Tracking

Sale de PEKÍN, el codigo CK....GB ese que pone puedes ponerlo en correos.es y ver donde está, como un tracking normal pero menos explicado.

2010-06-11 13:15 Import Gateway Acceptance Collected from customer

Llegada a Aduanas de Inglaterra o donde sea el pais Europeo.

2010-06-11 21:45 International Hub Arrived at outward Office of Exchange

Una vez pasado Aduanas lo llevan a la oficina para ser enviado a España.

2010-06-11 23:27 International Hub Left origin country

Sale del pais Europeo a España.

2010-06-12 03:04 Heathrow Airport Arrived at outward airport

Llega al Aeropuerto español.

2010-06-13 10:14 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country

Llegada del paquete a España.

2010-06-14 08:00 Delivery Agent - SPAIN Arrived at delivery depot

Llegada a la oficina de correos de tu ciudad.

2010-06-14 09:10 Delivery Agent - SPAIN Parcel delivered

Entregado.
Escrito   0  0  
Al margen de si llega o no.....yo leí claramente en su anuncio que era un quadcore.....se la deberíamos liar si o si.....lo del descuento de dhgate es al margen de lo q nos ha vendido, no hay q valorar si ha sido mas o menos barato. El tema es si el anuncio del móvil era engañoso.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingosms
Al margen de si llega o no.....yo leí claramente en su anuncio que era un quadcore.....se la deberíamos liar si o si.....lo del descuento de dhgate es al margen de lo q nos ha vendido, no hay q valorar si ha sido mas o menos barato. El tema es si el anuncio del móvil era engañoso.

Realmente en este caso que comentas el vendedor indica en las caracteristicas que es un dual core pero que en la info del tlf te pondra quad core...

quote:
Processor(CPU)
MTK6572 Duad cores, show MTK6589 Quad core
1.3GHz Cortex A7 + GPUmali400mp2

Mezcla muchas caracteristicas , y se contradice en varias , yo creo que solo reclamare si no tiene 1GB de Ram que esto lo considero indispensable , lo del dual core lo sabia y doy por echo que por ese precio no podia ser un Quad , pero vamos que probablemente mienta en varias cosas ya que se me hace muy raro que tenga el air gesture y eye control en un tlf de apenas 112$ por muy clon que sea.

Creo que debemos pensar que nos mintio en muchas de las caracteristicas , esperemos que no sean muchas y que estas no sean las mas importantes.

Escrito   0  0  
!POR FIN!
Ya veo informacion de mi track
Paquete enviado al pais de destino en el dia de hoy salida de Holanda

Lo he sacado de esta pagina

TNT post
Escrito   0  0  
pues yo lo que no entiendo es porque no esta disponible al sitio oficial al que te manda la misma web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
!POR FIN!
Ya veo informacion de mi track
Paquete enviado al pais de destino en el dia de hoy salida de Holanda

Lo he sacado de esta pagina

TNT post

De esta página?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi poniendo el track y destino SPAIN, me aparece:

24/03 Parcel sent to country of destination
Volver a Otros