[AYUDA] Es seguro comprar en aliexpress?

161.728 43
Escrito   0  0  
Hola que tal, he visto unas zapatillas en alixpress, yo soy de peru, y la verdad no estoy muy seguro de la calidad, tengo miedo de que me toque una zapatilla que parezca bamba o muy mala, les paso el link de la zapatilla que quiero, si alguien ha comprado zapatillas que me diga como es la calidad, no se si hacen envios a otros paises, saben si hacen envios a madrid ?
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jorge1820 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Es seguro comprar en aliexpress?

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tambien quiero comprar algo en Aliexpress, es una bici que cuesta 215$

El vendedor no tiene votos ni feedback ni nada... tengo las de perder? si se supone que el vendedor no recibo el dinero hasta que yo le vote, si no me llega nada o algo diferente me devolveran el dinero?

No tiene votos, pero el tio parace que empieza ahora, porque tiene en venta muchas bici a precios muy bajos.

Voy a medias con un amigo, pagariamos unos 75€ cada uno por una bici que la podriamos.

Es este, el tio no tiene FeedBack, pero veo que tiene 18 "Pedidos" pero los compradores tampoco lo votan ni nada? porque?

El menos tiene el Buy protection.

Saludos
Escrito   0  0  
A mi un chinorri con cero votos me timo en la imagen como la tuya de la bici ponia como si le hubieran comprado la gente, yo lo que compre fue un carro de paseo y nunca me llego, pero tarde casi un mes en que aliexpres me devolviese el dinero todo correcto pero te entra en acojone.
Yo buscaria a otro como te he contado parece el anuncio como el mio.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por idro3333
Hola, yo tambien quiero comprar algo en Aliexpress, es una bici que cuesta 215$

El vendedor no tiene votos ni feedback ni nada... tengo las de perder? si se supone que el vendedor no recibo el dinero hasta que yo le vote, si no me llega nada o algo diferente me devolveran el dinero?

No tiene votos, pero el tio parace que empieza ahora, porque tiene en venta muchas bici a precios muy bajos.

Voy a medias con un amigo, pagariamos unos 75€ cada uno por una bici que la podriamos.

Es este, el tio no tiene FeedBack, pero veo que tiene 18 "Pedidos" pero los compradores tampoco lo votan ni nada? porque?

El menos tiene el Buy protection.

Saludos

Escrito   0  0  
Si, ya se que seguramente nunca reciba nada o si recibo algo sera una caja de patatas.

Pero lo hemos hecho a medias con un amigo, sabemos que nos devolveran el dinero en 3-4 meses, tampoco tenemos prisa. POrque tanto si no recibimos nada como si recibimos una maqueta de una bici o lo que sea.. abrire una reclamacion diciendo que no hemos recibido nada, aun que si hayamos recibido algo, que le den al chino.

Y si dices que no has recibido nada no creo que te pidan explicaciones. Se pierden muchos paquetes.

Que es lo que suele pasar cuando devuelves cosa, se pierde el paquete y el vendedor no te devuelve el dinero.
Escrito   0  0  
He encontrado otra bici mas cara pero una gran oferta.

EL tio este al menos contesta por a los mensajes, no como el otro.

El caso es que me dice que solo acepta pagos por Paypal o ingreso bancario.

No vende con el metodo de alliexpress, es raro... :S

Paypal es seguro, pero e oido que hay gente estafada también... sabes nada? Te puede enviar una bici vieja, si reclamas a paypal que has recibido algo distinto creo que no pueden hacer nada.. no? creo que lo ideal es decirles que no has recibido nada en este caso.

Le he dicho que me envie fotos reales con la fecha del hoy para poder verificar que al menos tiene la bici. Me dice que no tiene fotos a mano, solo las del anuncio... en este momento, asi que le he dicho no pasa nada que tiene tiempo para hacer las fotos, que si no las no la compro.

:S
Escrito   0  0  
hola me gustaria que me ayudarais en 2 cosillas si es posible ya que es la primera vez que pido algo en esta pagina.

1. Intenté hacer un pedido ayer pero no me admtia la tarjeta o no se que, total que lo he vuelto hacer esta mañana y ahora si he podido hacerle. Entonces el primer pedido osea el de ayer, me sale en "pendiente de pago" pero es el mismo que hecho esta mañana y quisiera anularle. Echadme una mano

Y el 2. Quiero pedir un telefono barato y leyendo por foros he entendido que en la medida de lo posible hay que comprar a compradores con mayor reputacion o coronas ya que por lo general son los mas fiables, pero el telefono que quiero es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mirad lo que pone del vendedor, no se si es un telefono de la misma pagina o es un timo.

Agradeceria su ayuda. Y muchas gracias por leerme
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por said16d
hola me gustaria que me ayudarais en 2 cosillas si es posible ya que es la primera vez que pido algo en esta pagina.

1. Intenté hacer un pedido ayer pero no me admtia la tarjeta o no se que, total que lo he vuelto hacer esta mañana y ahora si he podido hacerle. Entonces el primer pedido osea el de ayer, me sale en "pendiente de pago" pero es el mismo que hecho esta mañana y quisiera anularle. Echadme una mano

Y el 2. Quiero pedir un telefono barato y leyendo por foros he entendido que en la medida de lo posible hay que comprar a compradores con mayor reputacion o coronas ya que por lo general son los mas fiables, pero el telefono que quiero es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mirad lo que pone del vendedor, no se si es un telefono de la misma pagina o es un timo.

Agradeceria su ayuda. Y muchas gracias por leerme

para la cuestion n°1 . no va a desaparecer. eso keda ahi pero no te preocupes .
siempre y cuando estes seguro de q no se realizo el pago .suele pasar y no keda otraq intentarlo cn otra tarjeta u otro dia .
Escrito   0  0  
Hola,necesito ayuda urgente!!
Compre dos articulos en eliexprees pagando con tarjeta de credito y me lo cobraron como es normal,per el problema es que m mandaron un correo q se produjo un fayo en el pago y nm mandarian los articulos.
Mi pregunta es, cuando me daran el dinero? Como puedo contactar con alguien de eliexprres? Muchas graciass
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Buenas quiero comprar en esta web este producto:

La cosa es que no aceptan paypal solo podría pagar con mi tarjeta visa.. que me piden numero de codigo y todo... (Nunca he pagado así) Es seguro dar mi número de cuenta en esa web?

- Es de fiar? o me estafaran o algo...

Conoceis más páginas chinas que acepten paypal y que puedan tener el producto que busco?

Un saludo y muchas gracias!!

Si te piden el codigo PIN de tu tarjeta, ni de coña lo envies y posiblemente te hayan hecho un "pixin" con esa pagina.
Te piden los numeros de la tarjeta(los 16) te piden la fecha de caducidad de la misma y los 3 digitos que van en el reverso de la tarjeta.
Eso es todo lo que te deben pedir, si te piden algo mas, desconfia y echate para atras, que con seguiridad es un timo.
Volver a La Taberna