[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

340.861 1.249
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Yo no se qué hacen los de aduanas con malasia que tardan tantísimo... :S

En Malasia?? Pero si pone eso en la web de correos no es porque está en España?

Gracias.
 #812
Escrito   0  0  
holaa hay descuentos para el nuevo dooge dg800?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene muy buena pinta q opinas???
trae kitkat, 1gb de ram, 4 nucleos, otg yo lo veo bastante bien emoticon diablo
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
hola hice un pedido el dia 1 de junio al cual vi que el dia 6 de junio ya lo habian despachachado y mandado a china post pero entro en este y me dice exito al encontrar 0 items, es la primera vez que compro algo aqui y me parece raro que todabia no ponga como que lo han enviado, alguien sabe como va esto.

saludos

a el numero de pedido es 140601001093846852
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hilber
hola hice un pedido el dia 1 de junio al cual vi que el dia 6 de junio ya lo habian despachachado y mandado a china post pero entro en este y me dice exito al encontrar 0 items, es la primera vez que compro algo aqui y me parece raro que todabia no ponga como que lo han enviado, alguien sabe como va esto.

saludos

a mi me paso lo mismo ,y es que me cambiaron el numero de seguimiento y lo mandaron por el correo de malasia,metete en este link y prueba hhttp://www.17track.net/en/result/post.shtml?-puede que te hayan cambiado el numero de seguimiento tambiem
 #815
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukharlos
a mi me paso lo mismo ,y es que me cambiaron el numero de seguimiento y lo mandaron por el correo de malasia,metete en este link y prueba hhttp://www.17track.net/en/result/post.shtml?-puede que te hayan cambiado el numero de seguimiento tambiem

y como compruebo si me han cambiado el numero de seguimiento?
edito: he comprobado la pagina del pedido y solo me aparece un numero de seguimeinto, el de siempre
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hilber
y como compruebo si me han cambiado el numero de seguimiento?
edito: he comprobado la pagina del pedido y solo me aparece un numero de seguimeinto, el de siempre

entonces no te lo habran cambiado
 #817
Escrito   0  0  
Tienes un nuevo privado kroskdx, es urgente, contesta cuando puedas, gracias emoticon sonrisa
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
En Malasia?? Pero si pone eso en la web de correos no es porque está en España?

Gracias.


No, cuando queda registrado en el sistema, todos los rastreadores ponen lo mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://correos.es/ss/Satellite/site..._charset_=UTF-8

Me han dicho que sigue en tránsito, el almacén no lo ha recibido de vuelta.

No es que esté en malasia, es que se envía con Malaysa Post
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fujitsu35
holaa hay descuentos para el nuevo dooge dg800?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene muy buena pinta q opinas???
trae kitkat, 1gb de ram, 4 nucleos, otg yo lo veo bastante bien emoticon diablo


No, para este no...
El viernes subiré un cuponcito para los top ventas Doogee que tenemos. Estad al loro!
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hilber
hola hice un pedido el dia 1 de junio al cual vi que el dia 6 de junio ya lo habian despachachado y mandado a china post pero entro en este y me dice exito al encontrar 0 items, es la primera vez que compro algo aqui y me parece raro que todabia no ponga como que lo han enviado, alguien sabe como va esto.

saludos

a el numero de pedido es 140601001093846852


No te preocupes. Ha vuelto al almacén pero lo van a reenviar. Verás cambiar el número de seguimiento en tu usuario DX.
Volver a La Taberna