[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

177.694 735
 #681
Escrito   0  0  
a mi tampoco

Juegos por céntimos, Aquí
 #682
Escrito   0  0  
Ni a mí. Imagino que tardarán unos días.
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUBARUWRX
Si entras en la pagina detravel y vas a la tienda animal y respondes la encuesta te dan 100 puntos gratis...y si haces una compra otros 100 puntos mas

1 saludo


No encuentro donde hacer la encuestaemoticon facepalm

He entrado en travleclub.es De ahí al enlace de tiendanimal como si fuera a comprar algo y no veo donde hacer la encuesta emoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #684
Escrito   0  0  
quote:
He entrado en travleclub.es De ahí al enlace de tiendanimal como si fuera a comprar algo y no veo donde hacer la encuesta emoticon colorao [/B]

Entra en el informe de los puntos que tienes y a la derecha hay un anuncio de tiendaanimal que te lleva a la encuesta, al menos a mi me sale así.
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechecacao
Entra en el informe de los puntos que tienes y a la derecha hay un anuncio de tiendaanimal que te lleva a la encuesta, al menos a mi me sale así.

Gracias, puntos conseguidos!!

Verde para ti y para el compañero que compartió el foro, que estáis muy blancos emoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Gracias, puntos conseguidos!!

Verde para ti y para el compañero que compartió el foro, que estáis muy blancos emoticon sonrisa


Muchas gracias...a ver si cojo un poco de color..jejejeje
 #687
Escrito   0  0  
Buenas , lo de los 100 puntos por la encuesta es sin realizar compra? de forma directa? gracias.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpa
Buenas , lo de los 100 puntos por la encuesta es sin realizar compra? de forma directa? gracias.

Al hacerlo pone, que son 100 puntos extra cuando se haga una compra en tiendaanimal....emoticon disimulo

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
Al hacerlo pone, que son 100 puntos extra cuando se haga una compra en tiendaanimal....emoticon disimulo
Correcto, parece que no se asignan si no compras.

 #690
Escrito   0  0  
Por probar que no quede