[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

340.863 1.249
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola Kroskdx:

Soy Jose Luis. He estado mirando mi cuenta de dx desde el pasado martes y no me ha llegado ninguna contestación al ticket que envié con el problema de mi CUBOT ONE. Como me comentaste que si no recibía respuesta a partir del martes te lo comentase, lo hago hehehe!!!.

Ya te deje la información referente al pedido y al ticket, no obstante te la dejo de nuevo por si lo necesitas.

Nº de pedido final: 131227001048583434

Información generada del envío del ticket:

Request Type: Spanish
Status: Waiting for processing
Ticket number: ED10CC1586AE4419AAE874FA66FAB226
Date Received: 8/6/2014 12:05:13 AM (UTC)
Notification E-mail: pepel*****.*** (masked for privacy).


Nuevamente un saludo y gracias por tu atención, Jose.


Te contestan ahora mismo al ticket, no te preocupes. emoticon guiño

Un saludo!!!

Edito: Me dice que te lo contestaron hace varios días y esperan tu respuesta.
 #872
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:

Soy Jose Luis. Efectivamente me contestaron, pero al hotmail y yo pensaba que lo harían al correo privado de mi cuenta Dx, por eso no lo vi.

Me informan de que puedo enviarlo para sustituirlo por un terminal nuevo, pero tendría que pagar los gastos de envío. Lo cierto es que prefiero cambiar mi terminal por otro nuevo si tengo ese derecho, así que pienso hacerlo. Lo que no me queda muy claro cual es el proceso que he de seguir para hacer dicho trámite. Ya le he pedido al servicio de Dx que me lo expliquen hehehehe!!!.

Bueno, nuevamente gracias por todo.

P.D: ¿Cual sería aproximadamente el coste de envío y reenvío?
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola Kroskdx:

Soy Jose Luis. Efectivamente me contestaron, pero al hotmail y yo pensaba que lo harían al correo privado de mi cuenta Dx, por eso no lo vi.

Me informan de que puedo enviarlo para sustituirlo por un terminal nuevo, pero tendría que pagar los gastos de envío. Lo cierto es que prefiero cambiar mi terminal por otro nuevo si tengo ese derecho, así que pienso hacerlo. Lo que no me queda muy claro cual es el proceso que he de seguir para hacer dicho trámite. Ya le he pedido al servicio de Dx que me lo expliquen hehehehe!!!.

Bueno, nuevamente gracias por todo.

P.D: ¿Cual sería aproximadamente el coste de envío y reenvío?


Hola Jose Luis,

No puedo decirte los costes de envío porque es un asunto de Correos, tendrías que ir a la oficina de Correos de tu localidad y preguntar allí los precios, de todas formas al ser un envío a UK no es muy caro, eso seguro. emoticon guiño

Un saludo!!!
 #874
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:

Me da vergüenza ver que casi todos las últimas consultas son mías, pero es que como te dije soy muy toyo para estas cosas así que apelo a tu sabiduría una vez más jejejejeje!!!.

Para realizar el envío del terminal, me informaron de que previamente debía informar de mi intención de hacerlo a la pag Dx. Lo hice desde el propio correo que recibí del servicio de tickets de Dx así como desde el enlace que me remitía al buzón de información de mi tickets. Lo siguiente que debo hacer es enviar el paquete a la dirección que aparece en el enlace de información correspondiente a mi zona geográfica (España):

ATTN: Grant

Unit E10, Voyage Park, Portfield Road

UNITED KINGDOM

Si su país no se encuentra listado arriba, por favor devuelva el paquete a nuestra dirección en HK en

ATTN: DX

Room 225-226, Block B, Focal lndustrial Centre

Man Lok street

Hung Hom, Kowloon

Supongo que he de enviarlo a la primera dirección, ya que España aparece entre el listado de países y que desde Dx se pondrán en contacto conmigo cuando llegue el paquete a su bodega para poder realizar el seguimiento después.

Entiendo que el paquete debe de constar de el pack completo que recibí; caja original, 2 baterías, cascos, funda y terminal.

Te agradecería que me confirmases que este es el proceso correcto así como la dirección adecuada para enviar el terminal cuanto antes desde mi sucursal de correos.


Como siempre muchas gracias por tu ayuda y disculpa que sea tan pesado jejejejeje!!!. Un saludo, ya hasta con cariñoso, José Luis.
 #875
Escrito   0  0  
Por favor, kroskdx, estoy buscando para mi hija un movil similar a este (que se encuentra agotado)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo quiero de similares caracteristicas, ya que va a ser para tres fotos, watsapp y meter dos tres juegos, asi que por favor me podrías indicar alguno similar tanto en prestaciones como en precio.
 #876
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola Kroskdx:

Me da vergüenza ver que casi todos las últimas consultas son mías, pero es que como te dije soy muy toyo para estas cosas así que apelo a tu sabiduría una vez más jejejejeje!!!.

Para realizar el envío del terminal, me informaron de que previamente debía informar de mi intención de hacerlo a la pag Dx. Lo hice desde el propio correo que recibí del servicio de tickets de Dx así como desde el enlace que me remitía al buzón de información de mi tickets. Lo siguiente que debo hacer es enviar el paquete a la dirección que aparece en el enlace de información correspondiente a mi zona geográfica (España):

ATTN: Grant

Unit E10, Voyage Park, Portfield Road

UNITED KINGDOM

Si su país no se encuentra listado arriba, por favor devuelva el paquete a nuestra dirección en HK en

ATTN: DX

Room 225-226, Block B, Focal lndustrial Centre

Man Lok street

Hung Hom, Kowloon

Supongo que he de enviarlo a la primera dirección, ya que España aparece entre el listado de países y que desde Dx se pondrán en contacto conmigo cuando llegue el paquete a su bodega para poder realizar el seguimiento después.

Entiendo que el paquete debe de constar de el pack completo que recibí; caja original, 2 baterías, cascos, funda y terminal.

Te agradecería que me confirmases que este es el proceso correcto así como la dirección adecuada para enviar el terminal cuanto antes desde mi sucursal de correos.


Como siempre muchas gracias por tu ayuda y disculpa que sea tan pesado jejejejeje!!!. Un saludo, ya hasta con cariñoso, José Luis.


No te preocupes por nada Jose Luis, yo estoy aquí para echaros un cable. emoticon guiño

Sí, todo lo que me has dicho es correcto, en cuanto lo mandes a UK en el ticket nos adjuntas una imagen de la factura y el código RMA (código de devolución que te darán en Correos), en cuanto lo hagas desde China al momento te mandamos un pedido nuevo. emoticon guiño

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por sildav
Por favor, kroskdx, estoy buscando para mi hija un movil similar a este (que se encuentra agotado)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo quiero de similares caracteristicas, ya que va a ser para tres fotos, watsapp y meter dos tres juegos, asi que por favor me podrías indicar alguno similar tanto en prestaciones como en precio.


Este es incluso mejor y más barato. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además la marca es muy buena, Leagoo, están pegando fuerte últimamente.

Un saludo!!!
 #877
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,
el 01 de agosto compré el celular Doogee DG310 y pusieron que me lo habían enviado el 10.
Pongo el tracking number y me sale lo siguiente: "The item is pre-advised"
Esto es desde el 22 hasta la fecha.
El número de orden es: 140801001095666786
Y este es el nº de seguimiento: RS136900105NL

Espero me puedas ayudar a entender lo que significa o qué es lo que ha pasado. Gracias.
 #878
Escrito   0  0  
kroskdx. Tendriais que aceptar el pago a contrarembolso y triunfariais.


saludos
 #879
Escrito   0  0  

Este es incluso mejor y más barato. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además la marca es muy buena, Leagoo, están pegando fuerte últimamente.

Un saludo!!! [/B][/QUOTE]


Ok. Muchas gracias! se lo acabo de coger ahora mismo.
 #880
Escrito   0  0  
Buenas,
Hice un pedido de un móvil a dealextreme en el mes de abril pero resulta que se me ha estropeado, no me carga la batería y se me apaga cada dos por tres sin motivo alguno. Está todavía en garantía pero no sé cómo proceder a la devolución. ¿Cómo hago para devolverlo? ¿Me mandan uno nuevo o me dan el dinero? La verdad es que no sé cómo va este tema porque nunca había comprado nada de esta página. ¿Lo de los tickets esos como va? Agradecería una pronta respuesta porque me urge mucho. Muchas gracias.

Un saludo.

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
Volver a La Taberna