[AYUDA] He portado a Vodafone, pero no puedo recibir llamadas

1.459 7
 #1
Escrito   0  0  
He portado de pepephone a vodafone (potabilidad realizada el 3/10). La línea de vodafone está activa, me deja llamar y navegar por su red. El problema es que las llamadas y sms entrantes me llegan al móvil antiguo (pepephone), que además sigue activo (puedo llamar y tengo 3g) cuando no debería. Aún teniendo apagado el móvil pepephone no me entran llamadas ni sms al móvil vodafone.

Espero haberme explicado bien. He llamado a pepephone y me han comentado que es un problema de enrutamiento de llamadas entrantes (o algo parecido), que debe solucionar vodafone porque es consecuencia de una potabilidad mal hecha. He llamado a vodafone y me han abierto una incidencia y dado largas.

¿Alguien me puede dar algún consejo o ha sufrido el mismo problema?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que no es problema de vodafone . Te explico .

Hace unos días he tenido el mismo problema al hacer una portabilidad desde Pepephone . Tardan mucho en soltar la linea y si miras en la CNMT , hay veces que se supone que ya esta la porta y te sigue poniendo que es de Pepe.

Te funcionara todo bien (supongo) cuando en tu área personal de pepephone deje de poner que esa linea esta activa .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me paso con mi línea principal portando de ono móvil a Simyo.

En mi caso tenia por así decirlo una multisim en 2 operadoras.

Lo solucioné portando el número a movistar sin permanencia.

Al pasar los años con la línea de nuevo en ono amague a simyo y sucedió lo mismo pero este caso ya prevenido, cancele con varias incidencias la porta a simyo.


Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me paso al hacer una portabilidad hacia los naranjas. Tuve que llamar a los rojos para que liberaran la línea.

Vamos a por una Manzanita
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas!

Pues a mí en la CNMT me aparece como línea de Vodafone ahora mismo, pero el problema persiste. Voy a esperar al martes como máximo a ver si me lo solucionan, porque no puedo hacer portabilidad a un tercero (he ido a Vodafone con un iPhone 6, y penalización de 385€). Cruzo los dedos.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta...que pasa si te llamas a ti mismo desde una compañía?te suena en pepephone?

Un saludo y a ver si hay suerte y te lo solucionan pronto...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Una pregunta...que pasa si te llamas a ti mismo desde una compañía?te suena en pepephone?

Un saludo y a ver si hay suerte y te lo solucionan pronto...


Si me llamo a mí mismo desde el móvil vodafone (el nuevo) al pepephone (el viejo) SÍ me suena. Al revés (desde el viejo-pepephone al nuevo-vodafone) me sale usuario ocupado.

PD: WTF, me ha dado por consultar de nuevo la numeración en la web de cnmc y ahora he vuelto a ser pepephone. emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que te ha pillado el finde por medio y algo falta de activar/desactivar.

Yo siempre inicio las portas en lunes o martes como máximo.

Usuario desde 2001.
Volver a Vodafone