Mientras las milicias de Hezbolá combaten a ISIS, Israel aprovecha para atacarlas desde la retaguardia y en el ataque israelí resulta muerto un soldado español.

¿Que hacen en el Líbano soldados españoles? Si están combatiendo a ISIS, las milicias de Hezbolá son fuerzas aliadas.

El ministro de exteriores español ha actuado de dos formas contrapuestas, por un lado ha pedido una investigacion a la ONU, y por la otra ha calificado la muerte del soldado español en zona neutral como "un accidente". A ver, si ni tan siquiera ha comenzado la investigación, ¿Cómo puede calificar la muerte del soldado español de "accidente"? ¿es que saben acaso que estas "investigaciones" acaban en nada?
Esta claro que el gobierno español de la mano del PP de Mariano Rajoy, va a adoptar una posición de complicidad manifiesta con los sionistas-terroristas israelíes.
Un comportamiento calcado al que perpetraron junto al P$O€ de ZP, en el caso del asesinato del cámara español José Couso en el Hotel Palestina, cuando un tanque de los EEUU inexplicablemente abrió fuego contra el hotel donde se hallaba la prensa Internacional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que el terrorismo con españoles asesinados de por medio, no es tan malo para nuestros gobernantes, rebajándolo a la categoría de "accidentes", mientras hayan intereses comerciales de por medio.

Cabe también recordar, que María José Carrascosa sigue secuestrada en una prisón de EEUU, acusada del "delito" de acatar una sentencia de un tribunal español.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Es esta la "marca España" que nos vende el PP? Sumisión económica a los dicatados de Merkel, y servilismo criminal a EEUU e Israel.
