Hola.
Hace un par de días me compré una pulsera Xiaomi Mi Band.
Quiero dejar el iPhone restaurado y así "limpiarlo" y no sé cómo exportar los datos o saber si después cuando vuelva a instalar la al app, automáticamente los restaura si uso el mismo login.
¿Alguien lo ha probado?
Gracias.
[AYUDA] Xiaomi Mi Band y Restaurar iOS
5.141 5
Escrito 0 0
Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal
Todo perfecto
Todo perfecto
Escrito 0 0
Hola.
La idea era dejar el móvil como nuevo (configurarlo de 0) y luego volver a instalar la aplicación.
Al final lo hice así, y cuando la instalas otra vez y te vuelves a logar, tienes todos los datos.
Un saludo y gracias!
La idea era dejar el móvil como nuevo (configurarlo de 0) y luego volver a instalar la aplicación.
Al final lo hice así, y cuando la instalas otra vez y te vuelves a logar, tienes todos los datos.
Un saludo y gracias!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal
Todo perfecto
Todo perfecto
Escrito 2 0
Mantienes los datos porque tus progresos se guardan en la nube de xiaomi en la cuenta que te hiciste el primer día para usar la pulsera 

64GB - iOS 12.2
Escrito 0 0
No recordaba que me había logado... (si es que... menuda cabeza)
GRACIAS!
GRACIAS!
Todo perfecto
Todo perfecto
Volver a iOS