[AYUDA] Me han llamado y me parece muy raro, hay gato encerrado?

7.905 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me acaban de llamar de vodafone y me parece mas raro que la leche....
Llevo dos años queriendo pasarme a vodafone y nunca he podido porque tengo cobertura indirecta y me salía bastante caro.
Pues me acaban de llamar de vodafone empresas, cosa que ya me mosquea porque soy particular.
Me han ofrecido buen precio, trato preferencial, me dan router corporativo, me pagan la permanencia actual firmando 12 meses....
Es normal esto?
 #2
Escrito   0  0  
Que te manden la oferta a tu correo.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre muy normal no es.
Desde que teléfono te han llamado??
Podrías llamar tu a atención al cliente y explicar la llamada que has recibido haber que te dicen (una opción).
Si te vuelven a llamar piden que te mande la oferta por correo para así tener una prueba de que es correcto.
No se es un poco raro.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Suena raroemoticon puchero sobre todo que paren la permanencia. Vodafone no lo suele hacerlo. Por lo menos en particulares

emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zizoup
Buenas a todos, me acaban de llamar de vodafone y me parece mas raro que la leche....
Llevo dos años queriendo pasarme a vodafone y nunca he podido porque tengo cobertura indirecta y me salía bastante caro.
Pues me acaban de llamar de vodafone empresas, cosa que ya me mosquea porque soy particular.
Me han ofrecido buen precio, trato preferencial, me dan router corporativo, me pagan la permanencia actual firmando 12 meses....
Es normal esto?


Muy normal no es yo no me fiaría mucho , pide todo por escrito q las ventas están muy malas y por vende te pueden decir cualquier cosa .




Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
la permanencia que yo sepa solo se paga en empresas

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi cuña la llamaron ofreciéndole que pasara 3 líneas Orange a vodafone, pagandole la permanencia, unos 200 euros. Ya está en Vodafone desde hace unos meses y todavía sigue esperando que se la paguen, por más que llama le dicen que vodafone no paga permanencias...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Pues a mi cuña la llamaron ofreciéndole que pasara 3 líneas Orange a vodafone, pagandole la permanencia, unos 200 euros. Ya está en Vodafone desde hace unos meses y todavía sigue esperando que se la paguen, por más que llama le dicen que vodafone no paga permanencias...

mi norma es que nunca se tramita nada por tlf

Yo por lo menos a mis clientes se las pagan siempre en una semana sin problemas
 #9
Escrito   0  0  
Pues acabo de poner en Google el numero desde el que me han llamado y...sorpresa....hay mil post diciendo que son gente que se hace pasar por vodafone...
911251946
 #10
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no aceptes nada que te ofrezcan por teléfono salvo que estés esperando que te llamen (retenciones). Y pide que te envíen la oferta a tu email antes de mover ficha.

Yo nunca acepto nada de lo que me ofrecen cuando me llaman de cualquier compañía (telefonía, seguros, gas...). Por lo general no velan por tus intereses, sino por los suyos. Y siempre podría tratarse de algún tipo de engaño.


Saludos.
Volver a Vodafone