[AYUDA] Me han llamado y me parece muy raro, hay gato encerrado?

7.905 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me acaban de llamar de vodafone y me parece mas raro que la leche....
Llevo dos años queriendo pasarme a vodafone y nunca he podido porque tengo cobertura indirecta y me salía bastante caro.
Pues me acaban de llamar de vodafone empresas, cosa que ya me mosquea porque soy particular.
Me han ofrecido buen precio, trato preferencial, me dan router corporativo, me pagan la permanencia actual firmando 12 meses....
Es normal esto?
 #2
Escrito   0  0  
Que te manden la oferta a tu correo.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre muy normal no es.
Desde que teléfono te han llamado??
Podrías llamar tu a atención al cliente y explicar la llamada que has recibido haber que te dicen (una opción).
Si te vuelven a llamar piden que te mande la oferta por correo para así tener una prueba de que es correcto.
No se es un poco raro.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Suena raroemoticon puchero sobre todo que paren la permanencia. Vodafone no lo suele hacerlo. Por lo menos en particulares

emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zizoup
Buenas a todos, me acaban de llamar de vodafone y me parece mas raro que la leche....
Llevo dos años queriendo pasarme a vodafone y nunca he podido porque tengo cobertura indirecta y me salía bastante caro.
Pues me acaban de llamar de vodafone empresas, cosa que ya me mosquea porque soy particular.
Me han ofrecido buen precio, trato preferencial, me dan router corporativo, me pagan la permanencia actual firmando 12 meses....
Es normal esto?


Muy normal no es yo no me fiaría mucho , pide todo por escrito q las ventas están muy malas y por vende te pueden decir cualquier cosa .




Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
la permanencia que yo sepa solo se paga en empresas

Tarifa luz con tope del gas incluido