El dia 9 inicie una portabilidad a canguro. Las lineas moviles ya se han portado pero no tengo noticias del adsl y linea fija.
¿cuanto suele tardar en activarse todo?
[AYUDA] Portabilidad a canguro
15.408 10
Escrito 0 0
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
Muy buenas coma84
Actualmente la línea de ADSL de Orange tarda aproximadamente 20 días, si el día 30 no lo tienes instalado, coméntanoslo y lo miramos.
Te dejo el enlace con la información.
http://ayuda1.orange.es/cc/empresas/respuesta/11092
Muchas gracias por tu interés.
quote:
Originalmente escrito por @coma84
El dia 9 inicie una portabilidad a canguro. Las lineas moviles ya se han portado pero no tengo noticias del adsl y linea fija.
¿cuanto suele tardar en activarse todo?
Muy buenas coma84
Actualmente la línea de ADSL de Orange tarda aproximadamente 20 días, si el día 30 no lo tienes instalado, coméntanoslo y lo miramos.
Te dejo el enlace con la información.
http://ayuda1.orange.es/cc/empresas/respuesta/11092
Muchas gracias por tu interés.
Escrito 0 0
21 dias 3 lineas moviles portadas router recivido, pero ninguna noticia ni del tecnico de movistar ni fecha de portabilidad de adsl y fijo.
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
Vamos a comprobar qué sucede Coma84.
Si quieres envíame tus datos junto al número que has portado, por mensaje privado.
¡Muchas gracias!
Si quieres envíame tus datos junto al número que has portado, por mensaje privado.
¡Muchas gracias!
Escrito 0 0
Ok te envío mis datos
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
te vuelvo a responder ya que lo que me comentas no es posible debe haber un error.
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
Hola buenas.
Estoy interesado en pasar a mis suegros en su casa a Canguro (opción para hablar al máximo).
Situación actual:
- Domicilio de mis suegros: línea con Movistar y ADSL indirecto con Orange.
- Mi suegra tiene móvil contrato con Orange, creo que una tarifa Ardilla.
- Mi suegro tiene móvil prepago con Orange.
Echando cuentas, están pagando de más con respecto a una tarifa Canguro, pero tengo unas dudas que necesito resolver antes de hacerles la gestión:
- Al pasarse a Canguro y dejar de tener la cuota de línea con Movistar, ¿pierden su número de teléfono de toda la vida asignando Orange otro número fijo o mantienen el que tienen con Canguro?
- ¿Es necesaria la opción de la segunda línea móvil?
- En caso de aceptar la segunda línea (pasar a mi suegro con con su línea de prepago de Orange), ¿esta segunda línea de móvil se puede dar de baja o portar a partir del año?
Muchas gracias y espero resolver las dudas planteadas.
Un saludo
Estoy interesado en pasar a mis suegros en su casa a Canguro (opción para hablar al máximo).
Situación actual:
- Domicilio de mis suegros: línea con Movistar y ADSL indirecto con Orange.
- Mi suegra tiene móvil contrato con Orange, creo que una tarifa Ardilla.
- Mi suegro tiene móvil prepago con Orange.
Echando cuentas, están pagando de más con respecto a una tarifa Canguro, pero tengo unas dudas que necesito resolver antes de hacerles la gestión:
- Al pasarse a Canguro y dejar de tener la cuota de línea con Movistar, ¿pierden su número de teléfono de toda la vida asignando Orange otro número fijo o mantienen el que tienen con Canguro?
- ¿Es necesaria la opción de la segunda línea móvil?
- En caso de aceptar la segunda línea (pasar a mi suegro con con su línea de prepago de Orange), ¿esta segunda línea de móvil se puede dar de baja o portar a partir del año?
Muchas gracias y espero resolver las dudas planteadas.
Un saludo
Escrito 0 0
¿Alguna aclaración a estas dudas, por favor?
quote:
Originalmente escrito por @Luismifpc
Hola buenas.
Estoy interesado en pasar a mis suegros en su casa a Canguro (opción para hablar al máximo).
Situación actual:
- Domicilio de mis suegros: línea con Movistar y ADSL indirecto con Orange.
- Mi suegra tiene móvil contrato con Orange, creo que una tarifa Ardilla.
- Mi suegro tiene móvil prepago con Orange.
Echando cuentas, están pagando de más con respecto a una tarifa Canguro, pero tengo unas dudas que necesito resolver antes de hacerles la gestión:
- Al pasarse a Canguro y dejar de tener la cuota de línea con Movistar, ¿pierden su número de teléfono de toda la vida asignando Orange otro número fijo o mantienen el que tienen con Canguro?
- ¿Es necesaria la opción de la segunda línea móvil?
- En caso de aceptar la segunda línea (pasar a mi suegro con con su línea de prepago de Orange), ¿esta segunda línea de móvil se puede dar de baja o portar a partir del año?
Muchas gracias y espero resolver las dudas planteadas.
Un saludo
¿Alguna aclaración a estas dudas, por favor?
Volver a Orange S.A.C. oficial