Hola,
la verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema (de ahí que pregunte) pero estaba pensando en cambiar de móvil después de año y medio con un Samsung ATIV y me ha surgido esta pregunta. Supongo que al llevar poco tiempo en el mercado la tecnología 4G no estará muy optimizada por así decirlo, así que hoy en día no sé hasta que punto valdría la pena comprarse un móvil que no soporte el 4G, teniendo en cuenta que cambio de teléfono cada 1-2 años. Espero que podais iluminarme un poco.
Gracias.
Un saludoo.
[AYUDA] Todavía vale la pena comprarse un teléfono que no soporte 4G?
13.019 35
Escrito 2 0
Como todo pues depende... ¿Tienes compañia que ofrezca 4G o piensas cambiarte a ella? ¿Necesitas o necesitarás una conexion 4G? Con esas preguntas basta para saber si merece la pena comprarse un movil que no tenga 4G. Hay que tener en cuenta tambien la tarifa o plan de datos que tienes porque el 4G va volando pero chupa megas igual de rapido.
Yo en mi caso para el uso que le doy al movil con 3G voy más que sobrado
Yo en mi caso para el uso que le doy al movil con 3G voy más que sobrado
+80 tratos ok
Escrito 1 0
Si tienes que comprar un teléfono NUEVO evidentemente comprar uno con 3G es absurdo. Ahora bien, si te va bien tu Ativ S, es una tontería cambiarlo por el 4G.
El único motivo de cambiarlo (en relación al 4G) sería si lo usases como punto WIFI. El 4G VUELA.
Saludos!!
El único motivo de cambiarlo (en relación al 4G) sería si lo usases como punto WIFI. El 4G VUELA.
Saludos!!
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General