[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

307.974 732
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rascaball
Y otra marca de cápsulas compatibles vistas en el Al campo. Aunque a 4,39€ son caras.

Buenas!!!

Estas cápsulas las venden en el super que pertenece a una cadena que sólo está en Menorca) a 3,95 en las variedades de expreso intenso y expreso descafeinado

Saludos !!
Escrito   0  0  
HOla, Buenas tardes.

Hoy recién me compré la Dolce Gusto, modalidad Delonghi JOvia. NO se que tal máquina será.

Tengo un miedo tremendo con las cápsulas que no son las originales. Cuales me recomiendan en variedad y precio?

Por otra parte, que variedad de café les gusta más?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i_powell
He estado leyendo el hilo, y al final googleando un poco he encontrado esta página, con las cápsulas compatibles de las que venden en el consum (no tengo ninguno cerca). Tienen más variedades y también tienen "packs" o cajas más grandes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dejo aquí por si acaso emoticon sonrisa

PD: He hecho un pedido, varias cajas de las de 10 cápsulas (pedido mínimo 8€), a ver qué tal.

Te llegaron las cápsulas? Que impresión te merecen?

Saludos
Escrito   0  0  
En las tiendas TIEN-21 las capsulas ORIGINALES a 4,35€ en lugar de a 4,85e como la mayoria de lugares (a 0.27€ la capsula)

Aun asi las de Cafe Tizziano BONINI que compre en CONSUM salen mas a cuenta y no estan mal (a 2,35€ el paquete de 10 capsulas ( a 0,24€ la capsula)

Las de MiPiacheMeGusta que habeis comentado venden en Alcampo y las tiendas de Menorca son de CAFES OQUENDO (es la marca que han sacado para las compatibles Dolce Gusto podeis verlas en su pagina web)

Cafes oquendo es un fabricante que ya hace tiempo hace compatibles Nespresso y ahora ha sacado para Dolce Gusto,

sobre el precio de Alcampo creo se debe a la novedad en Alcampo pero a medida que van saliendo mas fabricantes y hay competencia bajaran precio y acabaran costando similar a las de Nespresso compatibles (las primeras compatibles Nespresso tambien eran mas caras que ahora)

Las marca GIMOKA mas de lo mismo que las MiPiache,

Por ahora LA MEJOR porvariedad / Precio / sabores son las de Cafes Tizziano Bonini

Pero nos queda que se distribuyan por todos los sitios y cuando esten las 3 marcas juntas en cualquier tienda y salgan mas fabricantes creo que tendremos variedad

Solo podemos por ahora escribir a la web de contacto de nuestra cadena supermercados habiotual y pedir que traigan capsulas compatibles y por si no saben de su existencia ponerles un link a la web de los fabricantes capsulas)
Escrito   0  0  
En ALCAMPO

Las capsulas compatibles MiPiachiMeGusta están de OFERTA con un 10% descuento hasta final de mes están a 3,77€

veragua ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Por fin ya existen compatibles Dolce Gusto, Esto hay que celebrarlo !!!

Escrito   0  0  
Por ahora las que más me gustan son las de CAFÉ TIZZIANO BONINI, además son las que tienen más variedad (también tienen Chocolate, leche, Café con GinSeng, Café Orzo,…..y muchas más)

A ver qué tiendas las ponen a la venta por ahora o por internet o en Consum ¿alguien sabe de más lugares que las vendan?

veragua ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Gracias a los usuarios que me han respondido a mis dudas.

Por otra parte, me dicen que las de Lidl están muy bien a un precio muy bueno. Alguien las ha probado?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Atakayte
Te llegaron las cápsulas? Que impresión te merecen?

Saludos

Buenas,
Perdón por tardar en responder emoticon colorao
Pues las cápsulas me llegaron bastante rápido, todo con muy buena presentación (me refiero a bien embaladas y eso). En cuanto a las cápsulas, el sabor del café a mi me gusta, de hecho todos los que compré están bien: intenso, descafeinado, seta y clásico. Pero bueno, no soy un "entendido" del café emoticon feliz
Me quedé con ganas de probar las otras que había (capuccino, chocolate, etc), pero en el momento sólo había cajas de 50 y me parecían demasiados. Ahora parece que las hay en formato de 10, para la próxima las pruebo.
Salu2.

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compre en el mediamarket las de mepiachimegusta y las he probado y no me gustan nada...el chorro sale muy fino y con menos fuerza....y tarda mucho mas....y me da la sensacion de que la maquina se fuerza.el cafe esta bueno pero me tira pa atras los contras