Al principio no le hacía mucho caso, pensaba que había marcado mal y le explicaba otra vez como marcar directamente pulsando una tecla del teléfono

He estado haciendo pruebas cruzadas con líneas de Vodafone, Yoigo, Movistar, Orange y Tuenti (4 líneas de Tuenti) y en todas me pasa lo mismo:
Si llamo a una línea de Tuenti con número oculto siempre me salta la locución anterior "Información Movistar, el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".
Me parece una pifia gordísima ya que hay organismos que llaman con número oculto y puede que haya perdido alguna llamada de trabajo en mi número. Luego cada uno es muy libre de responder o no llamadas con número oculto, pero Tuenti/Movistar no debería bloquearlas de esta forma y menos diciendo que el número no existe.
El problema surge tanto configurando el móvil para que oculte la identidad como marcando antes del número #31# (para ocultar número).
A ver si lo arregláis. No hace falta que comprobéis mis números, con que hagáis la prueba a un número que tengáis de Tuenti es suficiente. Pasa con números nativos de Tuenti y con números portados a Tuenti.
Desastre de nueva plataforma

Las llamadas con número oculto sólo se reciben en un número de Tuenti si se hacen desde otro número Tuenti.
Saludos.