Buenas noches compañeros.
"Guerrero88" prueba la nueva tarjeta que te han mandado y nos comentas a ver si notas mejoría.
En casa teníamos dos líneas con ellos. La línea mia,cansado de la situación y no tener ninguna solución,la porte a otra compañía. La de mi mujer todavía está con ellos,por el precio, pero sigue exactamente igual con el problema.
Vamos hablando a ver si la solución está en las nuevas tarjetas.
Un saludo.
[AYUDA] Porque se funde la batería?
135.409 256
Escrito 0 0
Yo no sé si reir o llorar....
Quizá noto algo de mejoría en la bateria aunque no mucha o es un espejismo, tampoco lo sé.....
Lo que si sé esque desde que he puesto la sim nueva, en las llamada me escucho yo mismo de fondo! Es decir como con eco......
Esto pasa de ser cabreante a lamentable.....
Quizá noto algo de mejoría en la bateria aunque no mucha o es un espejismo, tampoco lo sé.....
Lo que si sé esque desde que he puesto la sim nueva, en las llamada me escucho yo mismo de fondo! Es decir como con eco......
Esto pasa de ser cabreante a lamentable.....
Escrito 0 0
El otro día volví a insistir y los del SAT me dijeron que la solución pasaba por anular la aplicación de servicios de Google... Les dije que eso ya lo probé en su día pero da numerosos problemas como no recibir notificaciones a tiempo o errores en algunas aplicaciones.
También les comenté que había a gente que le estaban mandando otra SIM a ver si así se solucionaba pero me dijeron que para que me mandasen una debía de comprobar primero con otra SIM mi móvil a ver si el consumo de batería se reducía.
Total, que seguimos en las mismas. Yo creo que o no tienen ni pajolera idea de lo que es, o lo saben muy bien y no pueden darle fácil solución.
Si en este mes no lo arreglan desde luego yo me voy.
También les comenté que había a gente que le estaban mandando otra SIM a ver si así se solucionaba pero me dijeron que para que me mandasen una debía de comprobar primero con otra SIM mi móvil a ver si el consumo de batería se reducía.
Total, que seguimos en las mismas. Yo creo que o no tienen ni pajolera idea de lo que es, o lo saben muy bien y no pueden darle fácil solución.
Si en este mes no lo arreglan desde luego yo me voy.
Escrito 1 0
Al final hice la portabilidad a amena y se acabaron los problemas, todo a vuelto a la normalidad.
Escrito 0 0
Yo aún cambiando la sim por la nueva sigo igual....esto no pinta bien.
O se quieren cargar simyo como ha pasado en francia, ya que aquí es propiedad de orange y no me extraña que se la quiera cargar y dejar amena y orange solo o de verdad algún botón han tocado y no saben cual.....
Por recapitular...¿Qué sim tenéis gris o naranja? ¿Qué móvil? ¿Qué bonos tenéis contratados? ¿Qué zona geográfica?
A ver si podemos obtener algo en común....Empiezo yo.
-Sim naranja y gris
-Sony Xperia P LT22i com rom oficial de orange.
-Bono 100mb y 30 minutos 3€
-Zona Granada costa
O se quieren cargar simyo como ha pasado en francia, ya que aquí es propiedad de orange y no me extraña que se la quiera cargar y dejar amena y orange solo o de verdad algún botón han tocado y no saben cual.....
Por recapitular...¿Qué sim tenéis gris o naranja? ¿Qué móvil? ¿Qué bonos tenéis contratados? ¿Qué zona geográfica?
A ver si podemos obtener algo en común....Empiezo yo.
-Sim naranja y gris
-Sony Xperia P LT22i com rom oficial de orange.
-Bono 100mb y 30 minutos 3€
-Zona Granada costa
Escrito 0 0
Ese es el problema que a algunos les afecta y a otros no....De ahí el tema de recapitular información a ver si tenemos algo en común....
No sé si alomejor va por el tema de las bandas del móvil, o de que tengamos algún firmw de otra compañía, o depende de la zona si ya han instalado 4G los de orange en esa zona o no....nose aportar información a ver si averiguamos por qué leches pasa...
No sé si alomejor va por el tema de las bandas del móvil, o de que tengamos algún firmw de otra compañía, o depende de la zona si ya han instalado 4G los de orange en esa zona o no....nose aportar información a ver si averiguamos por qué leches pasa...
Volver a Simyo