[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos

70.453 99
Escrito   0  0  
Estas elecciones van a echar humo. Soy partidario de que exista variedad. A ver el escenario político que nos encontramos. Parece mentira que rajoy tenga tanto apoyo a día de hoy. La posición de podemos según el sondeo me parece que no es real, quizá si sea la posición de ciudadanos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Venenev86 ya que tu estas tan bien informado estaria bien que me digeras una sola cosa en la que el PP haya mejorado con respecto al gobierno que dejo zapatero. Una sola cosa que hayan mejorado porfavor. Y no me digas que el saldo de las cuentas que tienen los PPeros en suiza que eso ya lo sabemos todos.

Lo mejor que podéis hacer con Trolly es no contestarle, simplemente reportar todos y cada uno de sus post donde insulte, hasta que vuelva a caer.

Además, es un acosador... Ya sabéis, Don´t feed the Troll

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Lo mejor que podéis hacer con Trolly es no contestarle, simplemente reportar todos y cada uno de sus post donde insulte, hasta que vuelva a caer.

Además, es un acosador... Ya sabéis, Don´t feed the Troll

La lastima es que el admin le borra todos los reportes, está más que comprobado...emoticon gritos emoticon gritos
Escrito   0  0  
Para estas elecciones yo me fío poco de las encuestas.

Creo que mucha gente ni siquiera tiene decidido su voto, yo entre ellos, y si me preguntan para una encuesta diría cualquiera que se me venga a la cabeza, total...no deja de ser una encuesta.

Y además de eso, la prensa manipula bastante la información según le convenga al partido más afín a su ideología.

En fin, gane quien gane, será lo que decida la mayoría y habrá que respetarlo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000

En fin, gane quien gane, será lo que decida la mayoría y habrá que respetarlo.

No se, yo creo que aprendiendo de estos 4 años atras lo mas importante seria que se diera la opcion a los españoles de decidir destituir a un gobierno. El PP si algo nos ha enseñado es que puedes prometer lo que te de la gana durante la campaña y luego hacer lo que te de la gana. Y yo estoy un poco cansado de que la unica opcion para que un gobierno no haga estas cosas sea gobernar en coalicion. Pienso que cualquier gobierno con mayoria absoluta o no, debe responder ante sus habitantes, y no me refiero a decir lo que me de la gana en el congreso, me refiero a opcion real de decir no has cumplido con nada de lo prmetido ahi esta la puerta y el sueldo vitalicio que te lo de tu p*t* madre. Que Rajoy vaya a cobrar un sueldo nescafé por la gestion que ha echo me parece lamentable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
¿Que zapatero hizo lo que pudo ? claro , joder a todo el pais , congelar los sueldo bajar las pensiones malgastar todos los euros que se encontro de Jose Mari y pagar renovables a sus amigos que por eso tenian enchufados los molinos a generadores y seguian cobrando , una verguenza .
Vamos a ser sinceros y contamos todo.

perdona chaval. no tienes ni idea.

zapatero subio el salario minimo y desde que el pp llego de nuevo ni se ha movido y tenemos politicas sociales de los años 70 ...hemos retrasado nuestros derechos 30 años poniendo como excusa la crisis cuando la causa ha sido el rescate bancario que encima como agradecimiento no ha hecho mas que perjudicar al ciudadano.

critico la corrupcion y con sus casos no ha dado ningun ejemplo , todo lo contrario apoyar a los corruptos o esconderlos en consejos de administracion de empresas privadas para mayor gloria de sus corruptelas...te has lucido...
yo no voto a psoe, al menos es el unico que se ha cargado a la vieja guardia y se ha renovado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Política