[AYUDA] Smartphone nuevo con android 150 - 180€- ¿Cual me recomendais?

4.358 20
Escrito   0  0  
Hola buenas, queria cambiar de movil y no se que me aconsejais con el presupuesto de 150 - 180€.

Ahora tengo un chino THL W100 y me habian hablado muy bien del motorola moto g que ahora esta en la tercera generacion.

No lo uso para jugar el movil, ni ver peliculas.

A ver que movil me aconsejariais.

Gracias.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 2 que cuenta con el procesador más potente de Mediatek (el mismo que monta Meizu MX5) y es pantalla Full HD, 16GB y dos de RAM.

La cámara es muy decente para el precio 169€ y bastante mejor que el Moto G que solo tiene pantalla HD y cuenta con un procesador inferior y sin batería extraíble.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por ese precio hay Huaweis muy buenos, como el P7, que es un pepinaco... pero si te da igual uno usado, iría a por un Galaxy S4 seguramnte.
Escrito   0  0  
Meizu METAL sin lugar a dudas

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Gracias, alguna opción más? Donde me recomendais comprarlo?

Un saludo a todo el foro desde donosti.
Escrito   0  0  
Yo tengo el Elephone P8000 desde agosto y muy contento con él, 5,5" pulgadas, 3Gb de RAM, batería de 4165 mAh,todas las bandas 3G y 4G europeas (incluido la nueva LTE 800) y buenos materiales, el precio es sobre 150€.
Escrito   0  0  
Un elephone p8000 tengo llegando a España esperando a correos también.

De nuevo la aventura china, a ver que tal va.

Yo compraría en ese rango de precios también un xiaomi como te dicen, el meizu m2 creo que también es buena opción e incluso el moto g3 pero la versión 2/16.

Yo no firmo nada!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Un elephone p8000 tengo llegando a España esperando a correos también.

De nuevo la aventura china, a ver que tal va.

Yo compraría en ese rango de precios también un xiaomi como te dicen, el meizu m2 creo que también es buena opción e incluso el moto g3 pero la versión 2/16.

Yo creo que te irá bien pero recuerda cambiar el Launcher que trae por el Nova o cualquier otro, es el único fallo que ha tenido, el Launcher provoca que la pantalla haga cosas raras e incluso a veces hay que resetear desde el recovery para que vuelva a la normalidad, si lo instalas antes de que te de ningún problema y estarás satisfecho de la compra y de su batería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yo creo que te irá bien pero recuerda cambiar el Launcher que trae por el Nova o cualquier otro, es el único fallo que ha tenido, el Launcher provoca que la pantalla haga cosas raras e incluso a veces hay que resetear desde el recovery para que vuelva a la normalidad, si lo instalas antes de que te de ningún problema y estarás satisfecho de la compra y de su batería.

Sí gracias todo eso ya lo he leído en HTC manía

Nova launcher siempre.

Espero supere la batería del note4 que aún estando bien a mi se me queda escasa.

Yo no firmo nada!!
Escrito   1  0  
Unas 8 horas de pantalla, aunque depende del uso, yo creo que es un aspecto destacable del terminal.

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Smartphone nuevo con android 150 - 180€- ¿Cual me recomendais?

Volver a General