[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.033 429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Todo eso teniendo la tarifa gratuita y suponiendo que llegado al limite no te dejan gastar más, pero claro el negocio de ellos es que gastes y pages...
Esta es tu tarifa:

Voz 100 minutos
SMS 300 mensajes de texto
Datos 200 MB
Datos Adicionales 0,015 € / MB

¿Has leído la última línea?
Otra cosa es que tarde en actualizarse el consumo o que haya datos multiplicados (que compensaron dando Offer Bonus de más).
Si crees que te han cobrado injustamente, reclama y que te devuelvan el dinero.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Chicos, los cambios de tarifa, son immediatos, o al final del mes?
que estoy en periodo promocional, y me queda una semana y pico tovadia.
si cambio a la tarifa gratuita, pierdo el bono actual, o me lo cambiaran a partir de la fecha del sigiente cobro?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si cambio a la tarifa gratuita, pierdo el bono actual, o me lo cambiaran a partir de la fecha del sigiente cobro?

Cámbiala a la gratuita un día antes de fin de ciclo, si lo haces antes, puede que pierdas los 2 GB promocionales.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953

Son inmediatos, yo he hecho el cambio con una tarjeta que he comprado con la oferta de 0,99, que venia con 2 gigas gratis el primer mes, pero yo no necesito tanto y me daba miedo olvidarme y que me cobraran al mes siguiente, así que la bajé a la tarifa gratuita y ha sido inmediato
Escrito   0  0  
sacado del foro de freedompop....Un usuario ha puesto esto:

Me han cobrado 103€ y no se por qué!!

"Buenas noches,
después de intentar ponerme en contacto con ustedes a través del número gratuito, que ahí una máquina me diga que para temas de facturación debo contactar con billing@freedompop.com, que a través de billing@freedompop.com me digan que debo ponerme en contacto con ustedes a través de aquí, me gustaría mucho saber por qué se me han cobrado 103,95€ de mi cuenta habiendo tenido la tarifa de 2gb y no habiendo consumido todos mis datos.

Espero que por fin puedan darme una respuesta. Gracias"

Saludos
Escrito   0  0  
otro usuario del foro freedompop:

"Cuenta suspendida

Hola me han suspendido la cuenta, y me quedan minutos sms y 500 megas por gastar. Salu2"

Viva freedompop jeje
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la sim, pero no tengo ni idea del número que tengo asignado. Entro en mi cuenta pero no sale por ningún sitio. Tampoco puedo llamar y asi comprobar qué numero tengo. ¿Alguien sabe cómo puedo averiguar qué numero tengo asociado a la sim?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Romendacil
Me acaba de llegar la sim, pero no tengo ni idea del número que tengo asignado. Entro en mi cuenta pero no sale por ningún sitio. Tampoco puedo llamar y asi comprobar qué numero tengo. ¿Alguien sabe cómo puedo averiguar qué numero tengo asociado a la sim?
Instala la app oficial, te saldrá ahí. Las llamadas son VoIP, con lo que solo puedes llamar por su app. Recuerda configurar el APN y activar datos y roaming en el móvil.

Escrito   0  0  
La instalé y se quedó buscando número...pero nada...no aparecía ninguno. Es que cuando me di de alta y solicite la sim, aparecían varios números pero ninguno se podía coger. Y al final continué el proceso sin número asignado. Pensé que más adelante ya me lo asignarian. Pero veo que no...
Escrito   0  0  
Yo me siento engañado por su politica y como no tengo derecho a reclamar porque ellos siempre dejan todo bien atado, me voy.
Volver a FreedomPop