[REFERIDO] Plan Amigo hipoteca ING

6.706 7
 #1
Escrito   0  0  
ING acaba de lanzar el Plan Amigo ING Hipotecas: 300 euros para el cliente actual + 300 euros para el nuevo hipotecado (es el importe neto, realmente son 243 euros cada uno)



Es decir, solo por aportar mi DNI en el momento del inicio de la solicitud nos llevamos 300 euros cada uno.

¿Te parece poco? Pues a parte de esto, si alguien cede mis datos, yo le daré 100 euros netos una vez reciba el importe de ING.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Soy comercial de Orange para empresas y autónomos, si quieres una oferta para venirte con nosotros, sólo tienes que contactar conmigo
 #2
Escrito   0  0  
Repe. Ya está abierto aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1525...-amigo-300.html

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Repe. Ya está abierto aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1525...-amigo-300.html


No tiene nada que ver tu post, con el mio. Tu no ofreces nada que no de ING, yo si.

Soy comercial de Orange para empresas y autónomos, si quieres una oferta para venirte con nosotros, sólo tienes que contactar conmigo
 #4
Escrito 1  0  2  


Ademas de los 300€ de ING te ingreso 110€ NETOS adicionales. Pideme el DNI por privado AQUI

Suerte con la hipoteca!! Por cierto, si necesitas consejo de como tramitarla también podemos ayudarte...
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy tramitando hipoteca con ING.

Hacedme ofertas por privado y daré vuestro DNI.

Saludos.

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
 #6
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

ING ha vuelto a sacar el Plan Amigo en ING para nuevas hipotecas. Dan 300 euros a cada uno (PADRINO-la persona que invita y AHIJADO-el que hace la hipoteca).

Si alguien esta interesado que me mande privado y le dejo mis datos.
webanali @ hotmail.com


Podeis ver las bases legales aqui:

www.ingdirect.es/sobre...otecas.pdf


Saludos

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NóMINA o SIN NóMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.



webanali ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] Plan Amigo hipoteca ING

 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

ING ha vuelto a sacar el 1 de MAYO el Plan Amigo en ING para nuevas hipotecas. Dan 300 euros a cada uno (PADRINO-la persona que invita y AHIJADO-el que hace la hipoteca).

Si alguien esta interesado que me mande privado y le dejo mis datos : carlos.garcia@fertiberia.es
Soy de ALMENARA (CASTELLÓN). Gracias, un saludo. En este enlace lo podeís comprobar : https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...o-hipotecas.pdf