Estaba pasando unos minutos de ocio viendo videos de youtube para consumir mis 160 MB que me quedaban de datos, puesto que hoy se renovaba la tarifa y me he encontrado una jodida sorpresa. EL BLOQUEO DE DATOS HA DESAPARECIDO Y NO ES POSIBLE ACTIVARLO:
quote:Texto extraído de: https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224918728
Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.
Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.
¿Esto qué significa? ¿Qué por haber cambiado a la nueva tarifa de 6€ y, por lo visto, haber perdido el bloqueo de datos, VAIS A ROBAR 15€ por la cara a quien supere el GB de datos? Espero que esos 15€ no se descuenten de mi saldo...