[AYUDA] Problema con phonehouse

8.702 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malkavian6
En principio en tema de garantías tienes derecho a que te lo arreglen si está defectuoso. Si tras varios arreglos sigue fallando, puedes exigir que te lo cambien por otro. Pero que devuelvan el dinero no es exigible, si lo hacen tendrían que vender un móvil usado. Mucha gente se aprovecharía de eso para probar aparatos electrónicos y luego dejar el marrón a la tienda. En el caso de que el modelo no exista ya, te tienen que dar uno igual o superior, pero en este caso y sólo en este puede que si te ofrezcan devolverte el dinero (y será cosa de ellos, no están obligados).

El dinero tendrían que dartelo sólo si tras cambiartelo por otro en varias ocasiones sigue fallando y tú se lo solicites. En cada reparación tiene que darte también un periodo de garantía extra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
El dinero tendrían que dartelo sólo si tras cambiartelo por otro en varias ocasiones sigue fallando y tú se lo solicites. En cada reparación tiene que darte también un periodo de garantía extra.

Garantía extra creo que es sólo si quedan menos de 6 meses de garantía, te la amplían hasta 6.

--
Microsoft es a los sistemas operativos y la seguridad lo que McDonald's a la comida de gourmet y la alimentación sana. (Malkavian)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malkavian6
Garantía extra creo que es sólo si quedan menos de 6 meses de garantía, te la amplían hasta 6.

Si, pero el periodo de garantía extra se aplica desde la fecha de entrega del producto. Por lo tanto el tiempo que está en reparación no cuenta como garantía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Diles bien claro que existe el derecho de desistimiento, y que tu queja es por el defecto de fábrica del cargador, y si siguen negándose, lo que te comentan más atrás, hoja de reclamaciones y denunca en Consumo, y verás qué pronto les bajan los humos. Su obligación debería ser por ley cambiarte el producto defectuoso por uno de iguales o similares características y precio.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito   0  0  
Exactamente, lo que dicen algunos compis: compraste online, tienes 14 días de desestimiento para devolverlo sin dar explicaciones más que un "no lo quiero"...

Es más, sí te dicen que el cargador va bien, menos pegas deben ponerte, porqué ya reconocen que el producto lo devuelves correctamente y en perfecto estado... Así que se lo coman... Creo que deberías insistir en los 14 días de desestimiento más que en lo del cargador, por ahí siempre se esquivarán, por el desestimiento no tanto.

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
A mi de esta compañía no me sorprende nada. Compré unos auriculares por internet supuestamente nuevos y resulta que cuando me llegó el paquete a tienda, estaban usados y configurados por el anterior dueño. Tenían hasta restos de cera. No sé si devolverlos, porque los compré muy baratos y el funcionamiento y estética son normales... Pero las cosas no se hacen así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LauriitaYe
El martes 28 compre online un samsung galaxy s6 a phonehouse, todo bien hasta que después de dos días usándolo el cargador me empezó a dar problemas. El día 6 lo llevé a mi tienda más cercana y se lo entregué para hacer la devolución. Hoy me han mandado un correo rechazando mi devolución porque según ellos el cargador funciona correctamente y el móvil también por lo que no me devuelven el dinero y quieren que me coma yo el móvil. He hablado con el servicio técnico y han vuelto a mandar la solicitud explicando que lo que quiero es que me devuelvan el dinero, pero yo ya no sé lo que va a pasar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? Tengo miedo que no me devuelvan el dinero, y por cierto el móvil lo compré libre (en teoría porque al encenderlo salía el dibujo de movistar) y además nuevo, no es de segunda mano.

La cadena donde has comprado se caracteriza por trabajar en un gran % con productos refurbished. Muy pocos artículos son nuevos en esa cadena. Es algo a lo que te expones cuando compras ahí.

Pide hoja de reclamaciones exponiendo que te han vendido un teléfono de segunda mano sin advertirlo previamente y pide la devolución del importe del mismo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
A mi de esta compañía no me sorprende nada. Compré unos auriculares por internet supuestamente nuevos y resulta que cuando me llegó el paquete a tienda, estaban usados y configurados por el anterior dueño. Tenían hasta restos de cera. No sé si devolverlos, porque los compré muy baratos y el funcionamiento y estética son normales... Pero las cosas no se hacen así.

Ahora que te leo recuerdo que a mí me ocurrió eso con un Nokia hace muchos años en una tienda Phone House de Granada. Me lo vendieron como nuevo y cuando lo desprecinté me encontré con la agenda llena de números de quien fuese que lo tuvo anteriormente.... La verdad es que ni fui a reclamar ni me calenté la cabez, pero pasados los años pienso que quizá debería haberles puesto una hoja de reclamaciones.... Pero bueno, lo que se hizo fue borrar toda la agenda y au (como dicen en Valencia.)

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Ahora que te leo recuerdo que a mí me ocurrió eso con un Nokia hace muchos años en una tienda Phone House de Granada. Me lo vendieron como nuevo y cuando lo desprecinté me encontré con la agenda llena de números de quien fuese que lo tuvo anteriormente.... La verdad es que ni fui a reclamar ni me calenté la cabez, pero pasados los años pienso que quizá debería haberles puesto una hoja de reclamaciones.... Pero bueno, lo que se hizo fue borrar toda la agenda y au (como dicen en Valencia.)
Es que al final es eso, au y a tirar para adelante jaja yo todavía estoy a tiempo, pero paso de calentarme la cabeza, la verdad...
Escrito   0  0  
Si los compraste muy baratos y funcionan correctamente, yo tampoco me calentaría mucho la cabeza, pero eso sí, me pensaría muy mucho el volver a comprar nada ahí, la verdad..... Es que realmente ya no sabemos ni de qué fiarnos.....si queremos algo de segunda mano, pues vamos a páginas como mil anuncios, pero al menos sabemos que son cosas usadas y no nos las van a colar haciéndolas pasar por nuevas, como por ejemplo la tele sony de 40" que me compraron hace dos semanas para mi piso, un modelo full hd del 2013 y que obviamente sabía que era usado, pero por 150€ que costó me pareció un chollo, y para el uso que le daré ya voy sobrada emoticon sonrisa En fin, que nos enseñan a no fiarnos de nadie con esas artimañas porque luego vienen las decepciones y los cabreos emoticon triste

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Volver a General