Hola a todos!! Ahora mismo estoy en Vodafone, como muchos de los de este foro con el 50% y el vino extra de 10gb, pero empiezo a estar un poco harto de las cobertura que tengo en el trabajo ( lo demás genial pero en el curro es una ruina que me deja sin batería al buscar red continuamente en menos de 5 horas). Pero antes de pasarme tengo varias dudas:
-como es el servicio de atención al cliente?
/Puedo saber cuántos megas me quedan?
-hasta que fecha tiene convenio con Movistar? Diciembre de 2019??
Muchas gracias a todos. Saludos.
[AYUDA] Planteándome pasar a pepephone
8.417 7
Escrito 2 0
Hace algunos años hice un par de consultas por mail y nunca me contestaron, menos mal que entonces la atención telefónica funcionaba bastante bien. De todos modos, el SAC era (y es, creo) bastante efectivo.
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
El SAC es eficiente, pero ... Por mail se tiran lo suyo...
Hace algunos años hice un par de consultas por mail y nunca me contestaron, menos mal que entonces la atención telefónica funcionaba bastante bien. De todos modos, el SAC era (y es, creo) bastante efectivo.
Escrito (Editado ) 1 0
Yo tengo una linea nueva en Pepephone y he tenido que hacer varias llamadas (quitar numeros de tarificacion especial, llamadas internacionales..........) y te puedo decir que el sac es casi perfeto. La unica pega que le pondria es que tarda un poco en cogerte, pero despues en castellano (no castellano panchi) y muy buena atencion.
En la app puedes ver el consumo en llamadas y los megas consumidos.
El convenio ni idea. Espero que mucho por que me funciona bien la cobertura Movistar.
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Hola a todos!! Ahora mismo estoy en Vodafone, como muchos de los de este foro con el 50% y el vino extra de 10gb, pero empiezo a estar un poco harto de las cobertura que tengo en el trabajo ( lo demás genial pero en el curro es una ruina que me deja sin batería al buscar red continuamente en menos de 5 horas). Pero antes de pasarme tengo varias dudas:
-como es el servicio de atención al cliente?
/Puedo saber cuántos megas me quedan?
-hasta que fecha tiene convenio con Movistar? Diciembre de 2019??
Muchas gracias a todos. Saludos.
Yo tengo una linea nueva en Pepephone y he tenido que hacer varias llamadas (quitar numeros de tarificacion especial, llamadas internacionales..........) y te puedo decir que el sac es casi perfeto. La unica pega que le pondria es que tarda un poco en cogerte, pero despues en castellano (no castellano panchi) y muy buena atencion.
En la app puedes ver el consumo en llamadas y los megas consumidos.
El convenio ni idea. Espero que mucho por que me funciona bien la cobertura Movistar.
Escrito 1 0
La verdad que Pepephone funciona bastante bien y al igual que la Cuenta de gestión de la línea y como ha dicho @Kamandi la cobertura Movistar por ahora está garantizada hasta final de 2019.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone