Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

2.028.225 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Se agradece la info, en este hilo últimamente solo postea gente que amaga con el pack Love y demás. A mi me interesa solo línea móvil que es lo que tengo.

La verdad es que Orange debería mover ficha actualizando tarifas porque las que tiene no son nada atractivas y encima, para conseguir algo decente toca amagar.

En tu caso concreto, puedes comentar cuánto te dura el descuento y qué permanencia te han puesto?

Gracias.

En mi caso el descuento del 40% es durante un año, y la permanencia seria de dos años.

En cuanto pase el primer año, a pesar de que tenga permanencia, volvere hacer otro amago para rebajar el precio en factura y continuar pagando el terminal durante un año mas.

Saludos!!!
Escrito   1  0  
sabeis si ya tienen el google pixel 2 xl?
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo dos lineas Love Esencial, ambas sin compromiso de permanencia. Me gustaría realizar amago de portabilidad a Vodafone, es necesario que haga un amago por línea o con uno solo y luego comentando que voy a portar la otra línea es suficiente? Gracías
Escrito   0  0  
Para adsl, fijo y 2 líneas de móvil con unos 4gb y 200 min cada una, qué oferta puedo esperar?

Es fácil cancelar la portabilidad a Yoigo?

Gracias

Disfruta el día, hasta que un imbécil te lo arruine.
Escrito   1  0  
ATENCION a todos los que compreis un iphone 8 plus gris espacial 64gb

Resulta que tras hacer el amago y demas el viernes me dijeron que pasara por la tienda orange que previamente acorde por telefono, para la recepcion del terminal.

Cuando llegue a casa lo primero que me fije es que el envoltorio de la caja no estaba correctamente embalado, de manera curiosa como hace apple, lo segundo es que me encuentro que uno de los auriculares no esta correctamente encajado en la cajita de carton, las intrucciones estan ligeramente dobladas y ya la gota que colma el vaso es que para arrancarlo me pide huella dactilar y contraseña!! FLIPANTE.

Inmediatamente llame a apple y me confirmaron que el movil habia sido activado dias atras y que exigiese devolucion a orange, cosa que hice tras muchas llamadas infructuosas. Ayer recibi en la tienda de el Atrio en Aviles el nuevo terminal y tuve que entregar el que me dieron usado (decir que el trato que me leve por la tienda fue nefasto, poco mas y me echan la culpa de haberme cogido el iphone por telefono.)

Asi que mucho ojo que no os la cuelen, proximamente pondre un fragmento del imei del movil usado, si alguien tiene el mismo numero que me contacte y le guio con los pasos a seguir.

Saludos!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xulito33
ATENCION a todos los que compreis un iphone 8 plus gris espacial 64gb

Resulta que tras hacer el amago y demas el viernes me dijeron que pasara por la tienda orange que previamente acorde por telefono, para la recepcion del terminal.

Cuando llegue a casa lo primero que me fije es que el envoltorio de la caja no estaba correctamente embalado, de manera curiosa como hace apple, lo segundo es que me encuentro que uno de los auriculares no esta correctamente encajado en la cajita de carton, las intrucciones estan ligeramente dobladas y ya la gota que colma el vaso es que para arrancarlo me pide huella dactilar y contraseña!! FLIPANTE.

Inmediatamente llame a apple y me confirmaron que el movil habia sido activado dias atras y que exigiese devolucion a orange, cosa que hice tras muchas llamadas infructuosas. Ayer recibi en la tienda de el Atrio en Aviles el nuevo terminal y tuve que entregar el que me dieron usado (decir que el trato que me leve por la tienda fue nefasto, poco mas y me echan la culpa de haberme cogido el iphone por telefono.)

Asi que mucho ojo que no os la cuelen, proximamente pondre un fragmento del imei del movil usado, si alguien tiene el mismo numero que me contacte y le guio con los pasos a seguir.

Saludos!!

Igual ahora ya no hay opcion pero cuando dejaban yo preferia pagar el envio antes que aguantar a la gente de las tiendas, entre la espera y los "consejos" que sueltan

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
Hola cuento mi caso. Tenia Esencial (12.95 al mes con 1.5 GB).
Hice potabilidad a DIGImobil con intención de irme.
Oferta de Orange: pasando a Amena a la tarifa de 6.95, te dan descuento de 60€ (osea que las primeras 8 facturas salen gratis mas o menos.
He aceptado y probare con Amena no tengo permanencia y la cobertura de Orange me va bien en mi zona.
Les dije que si me quedaba en Orange Esencial que móviles me daban y me ofrecio el J3 por 2€ al mes o el j5 por 6€, como no estaba interesado en movil deseche esa opción.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osids
Igual ahora ya no hay opcion pero cuando dejaban yo preferia pagar el envio antes que aguantar a la gente de las tiendas, entre la espera y los "consejos" que sueltan

La verdad que no me dieron esa opcion, no se si seguira funcionando...

Hoy voy a intentar sacar alguna compensacion por las molestias a ver si hay suerte que el tiempo libre que he perdido con todo esto....
Escrito (Editado )  0  0  
Hola cuento mi caso. Tenia Esencial (12.95 al mes con 1.5 GB).
Hice potabilidad a DIGImobil con intención de irme.
Oferta de Orange: pasando a Amena a la tarifa de 6.95, te dan descuento de 60€ (osea que las primeras 8 facturas salen gratis mas o menos.
He aceptado y probare con Amena no tengo permanencia y la cobertura de Orange me va bien en mi zona.
Les dije que si me quedaba en Orange Esencial que móviles me daban y me ofrecio el J3 por 2€ al mes o el j5 por 6€, como no estaba interesado en movil deseche esa opción.
Un saludo
PD: Dentro de 8 meses al iniciar otra potabilidad dudo que vuelvna a ofrecer 60€ de nuevo...pero no estaría de mas intentarlo de nuevo.
Escrito   0  0  
porta nueva de vodafon a orange love esencial 53euros 6 mses luego 66. los vuelvo a llamar por que no me han mandado bien el imei con la factura y digo que quiero cancelar, a la primera me hace un descuento del 50 por un año le comento lo del plan amigo y me hace otro 20 mas durante 6 meses todo esto muy falcil me ofrcia el huawei y 6 por 4 euros pero no me interesaba telefono
un saludo
Volver a Orange