Estos días estoy ocioso en casa (Eso de ocioso es un decir, me sacan trabajos a cada momento) y como hace tiempo que hemos cambiado la mampara de la ducha y teníamos un grifo y alcachofa de ducha viejunos pues quería poner un conjunto de estos de ducha mas moderno y molón. Así que como me medio creo Mario y su hermano, voy a ver si soy capaz de cambiarlos o si voy a tener que echar mano de un fontanero de verdad. Así que aprovechando que en Amazon venden de todo y tenia un descuentillo me he hecho con un set de ducha que hasta tiene un pantalla LED donde indica hasta la temperatura del agua, y eso con niños esta muy bien (Porque no le pondrán radio también??)
Pues lo dicho, he navegado por Amazon y he encontrado en la tienda Homelody, pero es Vendido por Homelody y gestionado por Amazon, y por si os interesa el link a amazon es:
Columna de ducha cuadrada con Barra con pantalla [URL=https://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=LCD#k]LCD
[/URL]
El paquete ha tardado 2 días, enviado por Amazon, la caja es marrón normal con las pegatinas de envío a mi nombre y un albarán de entrega. En si el embalaje es grande y pesado, algo mas de 5KG.
Tiene un asa platica para facilitar su tranporte.
La caja viene precintada por film transparente en todos sus bordes para evitar su apertura accidental.
Con romper el precinto y abrir las solapas ya abrimos la cesta de navidad.
Todo viene protegido por corcho negro.
Bajo el tenemos todo lo necesario para montar el set de ducha.
Lo primero que he manoseado es el mando con su display. Es grande y pesado, se le ve robusto y moderno.
Tiene un mando para dar al frio o calor del agua y regular el caudal.
El display es grande pero aun no se bien como se ve (Pondré fotos cuando acabe con la obra)