[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
914.496 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
El teléfono de retenciones de Vodafone es 607100199 pero si no les ha llegado la portabilidad no te saltará al departamento correspondiente. Prueba también con el 22123.
Escrito 0 0
Ahora me ponen con el asistente virtual de vodafone, se supone que cuando le sante la pprtabilidad directamente hablo con una persona sin preguntarme el asistente virtual?
quote:
Originalmente escrito por @andylu66
El teléfono de retenciones de Vodafone es 607100199 pero si no les ha llegado la portabilidad no te saltará al departamento correspondiente. Prueba también con el 22123.
Ahora me ponen con el asistente virtual de vodafone, se supone que cuando le sante la pprtabilidad directamente hablo con una persona sin preguntarme el asistente virtual?
Escrito 0 0
1.Esta mañana he hecho una portabilidad desde masmovil. He recibido mail de masmovil y en el estado del pedido no indica fecha de entrega. Supongo que todavia no se ha lanzado la portabilidad.¿hay alguna forma de averiguarlo?.
2. Si mañana viernes lanza la portabilidad masmovil, tendria para cancelarla hasta el lunes a las 12?. Es que no me quedan claros los plazos.
2. Si mañana viernes lanza la portabilidad masmovil, tendria para cancelarla hasta el lunes a las 12?. Es que no me quedan claros los plazos.
gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..
GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
Escrito 0 0
Hola, esta tarde he hecho portabilidad a yoigo y quisiera saber cuanto tarda en hacerse la portabilidad? (no he caido que era jueves
)
Me ha llegado un sms de yoigo y un mail diciendo que mi pedido ya esta listo para enviar y que me tiene que llegar el lunes o martes.
En teoria hasta que no tenga la sim no hacen la portabilidad no? lunes noche creo no ?
Gracias y saludos

Me ha llegado un sms de yoigo y un mail diciendo que mi pedido ya esta listo para enviar y que me tiene que llegar el lunes o martes.
En teoria hasta que no tenga la sim no hacen la portabilidad no? lunes noche creo no ?
Gracias y saludos
Escrito 0 0
Bueno pues al final han tardado pero me han llamado de vodafone y todo correcto. El problema ahora viene con masmovil, igual que comentaban mas arriba, no pueden cancelar la portabilidad por un problema y que lo pasan al departamento tecnico....menudos inutiles.
Por cierto, tened cuidado porque he tenido que llamar 3 veces a masmovil y las dls primeras me dijeron que ya estaba cancelada la portabilidad sin problema y resulto que no, no estaba cancelada. Mucho cuidado, llamad a vodafone despues de cancelar en masmovil para aseguraos de que esta cancelada.
Por cierto, tened cuidado porque he tenido que llamar 3 veces a masmovil y las dls primeras me dijeron que ya estaba cancelada la portabilidad sin problema y resulto que no, no estaba cancelada. Mucho cuidado, llamad a vodafone despues de cancelar en masmovil para aseguraos de que esta cancelada.
Escrito 0 0
pues a mi no me han cancelado la portabilidad y la línea se porta esta noche. masmovil me la ha jugado
Volver a Vodafone