[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

915.522 5.000
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para ofrecerme contraoferta, os cuento en cuanto cuelgue
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Os cuento el rollo de mi amago a MasMovil, por si a alguno le sirve y así sabe como hablar para conseguir el objetivo.

A las 17;45 me han llamado desde Vodafone (607 123 000) pero no he oido la llamada. A las 18:15 les he llamado diciendo que tenía una llamada de este número, y la chica muy maja, me ha preguntado el motivo de la portabilidad que era hasta mañana 18 a las 17:0. Le he dicho pues mira, por el precio que estoy pagando por la tarifa (Plan Mini M 17€ mas llamadas) y por que me sale mejor comprar un movil libre.

De ahi ya he ido directamente con lo que se ha comentado en el foro que ofrecen. Digo sé que estáis dando el P20 Pro por 6€ al mes, dice voy a mirarlo porque no se si hay stock.... hay 104 pero sólo en color azul, digo, pues azul, y me ha aplicado el 50% durante 2 años y permanencia de 2 años con 200€ (crecientes me ha dicho). Me ha mandado la oferta a dos cuentas de correo que le he dicho, y aplicando sobre la tarifa Plan Mini M, por lo que se queda en 8,50€ + 6€ = 14,50€/mes, asi que perfecto, pago menos de lo que venía pagando y encima con el móvil, y si de lo malo se acaba el descuento vuelvo a la tarifa que tengo.

Cancelar con MasMovil..... A Vodafone les aparecia como Yoigo y me han dado el número 800 622 600 y un código para cancelar con Yoigo. He llamado al 911 33 333 de MasMovil pero saltaba una locución y me decía que lo que había pedido no estaba disponible para a continuación decirme únicamente 19 de julio de 2018 (cuando sería de MasMovil).

He llamado al 911 118 502, y tampoco conseguía llegar a cancelar (ni locución, ni operador, ni opción 4, ni nada...) Al final he conseguido hablar con una operadora de MasMovil (ya no sé en que número de teléfono) y me ha dicho a ver el estado de tu portabilidad. Dice, hay un problema, espera, y al rato lo ha conseguido ver, me ha pedido el consentimiento para cancelar la portabilidad y que recibiría un sms indicándolo. Son las 20:30 y no he recibido nada. A las 19:50 volvi a llamar a Vodafone y me dijeron que a ellos no le aparecía cancelada, pero que a las 20:00 dejan de enviar comunicaciones de cancelación. He vuelto a llamar a MasMovil y otro chico, me ha dicho que ya no iba a ser cliente suyo, q estaba cancelada y que el sms tardaba 24 horas, por lo que a ver si a primera hora lo recibo o a las 9:00-10:00 estoy volviendo a llamarles. Acabo de recibir correo (20:30) indicando que ASM va a entregar el pedido en las proximas 24-48 horas y que será necesaria la comprobacion del DNI del destinatario.

Como he leido en una de las respuestas.... lo que ya no puedo acceder es a mi cuenta de MasMovil con los datos de usuario y contraseña que te mandan en la solicitud de alta. He estado entrando hasta esa llamanda en la que la chica me ha cancelado la portabilidad.

Si todo va bien... mañana publico el amago en la seccion correspondiente.
Escrito   0  0  
A falta de confirmación de la cancelación yo tb lo tengo claro. 50% en todo 24 meses+ bono10G en 1 linea de 2 que tengo y tv extra con hbo gratis 1 año. Tb el p20 pro por 6 y por 1 más me han ofrecido el p20 lite. La odisea cancelar con yoigo....30 minutos en espera y luego con la operadora. No dan código de cancelación pero al menos me ha dejado grabarla también por tener algo....espero llegue pronto la confirmación...si no mañana llamaré a VF a ver..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kst_84
Hice ayer la portabilidad a la 1 de la mañana y solo me llego el mail de confirmacion de pedido,no tengo noticias de nadie mas, es normal? Habi que cubrir lo de la firma?yo no lo hice... Quizá sea por eso?

Todo correcto, me llamaron a las 5 los de vodafone, huawei p20 pro a 6€ y 50% descuento en tarifa durante 24 meses. Gracias a todos!
Escrito   0  0  
Una pregunta a qué número hay que llamar Másmóvil para cancelar y hasta qué hora tengo ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotaco
A falta de confirmación de la cancelación yo tb lo tengo claro. 50% en todo 24 meses+ bono10G en 1 linea de 2 que tengo y tv extra con hbo gratis 1 año. Tb el p20 pro por 6 y por 1 más me han ofrecido el p20 lite. La odisea cancelar con yoigo....30 minutos en espera y luego con la operadora. No dan código de cancelación pero al menos me ha dejado grabarla también por tener algo....espero llegue pronto la confirmación...si no mañana llamaré a VF a ver..
Me ha llamado VF hace 10 minutos que por que no había cancelado y me dicen que no me fie sólo de la grabación por que pueden no haber cancelado la portabilidad.... mañana estaré atento. ¿A alguien le ha pasado???
Escrito   0  0  
A quien le pueda ayudar: Ayer hice la portabilidad a masmovi, sobre las 11 de la noche . Esta tarde sobre las 5 han llamado de Vodafone. Ahora estoy llamando a Masmovil para cancelar, tiempo estimado de espera 20 minutos...zzzzzz.

Las 2 probabilidades que solicité a Yoigo el viernes.... aún no sé nada!!

Me han hecho un descuento de 100% en la tarifa +S durante 12 meses y el P20 lite a 1 euro.

Por cierto, me han dicho que NO HAY p20 pro!!!! que se les ha acabado a las 3 de la tarde. Y estoy leyendo mensajes de ahora que si se lo han dado?? no lo entiendo.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Una pregunta a qué número hay que llamar Másmóvil para cancelar y hasta qué hora tengo ?

911333333. Leí hoy que alguien comentó que a las 12 de la noche le hicieron la cancelación. A partir de una hora las cancelaciones entran ya por la mañana del día siguiente. Llama a VF mañana para asegurarte de que se ha cancelado bien. Saludos
Escrito   0  0  
Buenas Noches a todos.-
Resumo:
Amago de Portabilidad de Vodafone a Yoigo a las 8:30 de la mañana de hoy (17/07/2018).
Ya he recibido mails varios de Yoigo y el más importante es el que me dice que la portabilidad se hará efectiva el día 20/07/2018.
Me llega también mensaje de la empresa de paquetería ASM (Sobre las 21:00 de hoy) de que mañana día 18/07/2018 recibiré el pedido de Yoigo, por lo que entré en la web de esta empresa y solicité recogida en la sucursal (Muchas gracias a este foro por el consejo ya que no lo conocía emoticon guiño ).
Por ahora entra todo ""más o menos"" dentro de lo normal... a ver si mañana Vodafone me llama, si no en teoría antes de las 14:00 del 19/07/2018 tendré que cancelar la portabilidad ya que sería efectiva el día 20/07/2018.

Como lo veis¿?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar la portabilidad en masmovl (34 minutos de espera), y me la han cancelado, pero sin grabación. ¿Es eso normal?
Volver a Vodafone