Por cierto, un pequeño "off topic" que interesa a l@s que, como yo, cogimos la tarifa "Tu Mundo Mini", que de forma promocional (parece que lo van prorrogando) hasta el 31 de marzo trae 3 GB + 200 minutos
nacionales e internacionales por una cuota de
10 €
Mi intención es seguir teniéndola activa por el momento, tanto por los datos como por esos minutos que me vienen muy bien, al tener familiares y amigos viviendo en el extranjero.
La tarifa se me renovó hace 48 horas y me acaba de llegar un sms de Orange en el que se me informa que:
"por haber llamado y navegado con tu tarifa, te regalamos 3 € de saldo promocional, con 30 días de validez". Teniendo en cuenta que este tipo de saldo en Orange SÍ que sirve para el pago de cuotas de tarifas y que por los
10 pavos que le tengo que meter de recarga cada mes me regalan 1 pavo más como mínimo por el "recarga y gana", la tarifa me sale por 6 pavos netos, lo cual veo un buen precio. Ya lo he comprobado por "Mi Orange" y el saldo está allí. También he llamado al 1470 y me confirman que ese "bonus" de 3 € lo dan fijo cada vez que renueves una tarifa de
prepago que tenga minutos más datos. OJO!!! si tienes una tarifa de datos solo, NO.
Saludos