[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?
99.468 208
Escrito 0 0
Portabilidad a Vodafone One Básico, y no ofrecen nada. €0 descuento para no cancelar (10 llamadas en total).
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
quote:ninguna
Originalmente escrito por @wodei
no conseguiste oferta ? Gracias
Quién las hace, las piensa.
(te pago €5)
!

Escrito 0 0
Yo estoy interesado en llevarme mis 4 líneas a Vodafone y la fibra, pero si no hay ofertas del 50%... Si alguien lo consigue que avise.
¿Sabéis si compensan con algún importe si tienes penalización por permanencia en tu compañía acutal?
Gracias y un saludo.
¿Sabéis si compensan con algún importe si tienes penalización por permanencia en tu compañía acutal?
Gracias y un saludo.
Desde Granada...
Escrito (Editado ) 0 0
Hola a todos:
Planteo esta duda aquí dado que no he encontrado otro hilo más adecuado y sé que en el de Amagos no iría.
Os cuento, tenemos actualmente ADSL Jazztel con 2 líneas móviles, por circunstancias que no vienen al caso, queremos dar de baja el ADSL y quedarnos las dos líneas móviles, hemos pensado en iniciar la portabilidad de una de las líneas móviles a Vodafone y llamar para cancelar la misma una vez iniciada a ver qué ofrecen. Mi duda es si siguen ofertando el 50% para líneas provenientes de otros operadores y si en esa llamada podríamos añadir la otra línea móvil como línea +S por ejemplo, con el descuento que actualmente ofrecen de 20€ en la misma, quedaría. Si eligiese la RED M como principal y la +S como secundaria, quedaría todo por 19,5€/mes si no me equivoco ¿Lo veis viable?
Gracias por adelantado.
Planteo esta duda aquí dado que no he encontrado otro hilo más adecuado y sé que en el de Amagos no iría.
Os cuento, tenemos actualmente ADSL Jazztel con 2 líneas móviles, por circunstancias que no vienen al caso, queremos dar de baja el ADSL y quedarnos las dos líneas móviles, hemos pensado en iniciar la portabilidad de una de las líneas móviles a Vodafone y llamar para cancelar la misma una vez iniciada a ver qué ofrecen. Mi duda es si siguen ofertando el 50% para líneas provenientes de otros operadores y si en esa llamada podríamos añadir la otra línea móvil como línea +S por ejemplo, con el descuento que actualmente ofrecen de 20€ en la misma, quedaría. Si eligiese la RED M como principal y la +S como secundaria, quedaría todo por 19,5€/mes si no me equivoco ¿Lo veis viable?
Gracias por adelantado.
Escrito 0 0
quote:No, sólo te darán el 50 %. Ese descuento sólo lo ofrecen en el departamento de retenciones, tendrías, una vez portado e instalada la fibra, amagar con una línea para el descuento de 20 €.
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola a todos:
Os cuento, tenemos actualmente ADSL Jazztel con 2 líneas móviles, por circunstancias que no vienen al caso, queremos dar de baja el ADSL y quedarnos las dos líneas móviles, hemos pensado en iniciar la portabilidad de una de las líneas móviles a Vodafone y llamar para cancelar la misma una vez iniciada a ver qué ofrecen. Mi duda es si siguen ofertando el 50% para líneas provenientes de otros operadores y si en esa llamada podríamos añadir la otra línea móvil como línea +S por ejemplo, con el descuento que actualmente ofrecen de 20€ en la misma, quedaría. Si eligiese la RED M como principal y la +S como secundaria, quedaría todo por 18,5€/mes si no me equivoco ¿Lo veis viable?
Gracias por adelantado.
Escrito 0 0
Gracias por la información, pero no contrataría fibra, solo líneas móviles.
Entonces, tendría que portar la línea móvil principal, amago para el 50% y después portar la otra línea como +línea S?
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No, sólo te darán el 50 %. Ese descuento sólo lo ofrecen en el departamento de retenciones, tendrías, una vez portado e instalada la fibra, amagar con una línea para el descuento de 20 €.
Gracias por la información, pero no contrataría fibra, solo líneas móviles.
Entonces, tendría que portar la línea móvil principal, amago para el 50% y después portar la otra línea como +línea S?
Volver a Vodafone