Buenas!!
Hoy revisando los dispositivos conectados a mi wifi (con la app fing) me sale uno que no tenía yo localizado y que pienso que puede ser alguien externo (pero claro,con tanto dispositivo mio conectado vete a saber...)
El dispositivo tiene como marca "Hui Zhou Gaoshengda Technologies" con un IP y Mac identificados, ¿a alguien le suena esta marca o si es algo en concreto? ¿podría de algún modo tener más información?
De momento he cambiado la contraseña y no aparece ya el dispositivo conectado,pero me gustaría tener más información por saber si alguien (y quien) intenta robarme el wifi.
Muchas gracias!!
Más información sobre dispositivo conectado a mi wifi
104.187 5
Escrito 0 0
Hola @killo20,
de forma "tradicional" no es posible sacar mucha información sobre la persona que está usando tu red wifi, más que ver que web visita, que equipamiento usa... y poco más.
De todas formas, si tienes su MAC te animo actives el filtrado MAC en tu router!
Un saludo
de forma "tradicional" no es posible sacar mucha información sobre la persona que está usando tu red wifi, más que ver que web visita, que equipamiento usa... y poco más.
De todas formas, si tienes su MAC te animo actives el filtrado MAC en tu router!
Un saludo
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito 0 0
Al parecer, esa es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que fabrica la pieza WiFi con la que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se conecta a la red.
Ya que dices tener bastantes conectados (y si ya lo has bloqueado por MAC) revisa uno por uno a ver si alguno de los tuyos ya no se puede conectar. Así descartas que sea tuyo.
Si no, ya con ese filtrado lo pondrías más difícil para que se conecten a tu red.
Saludos
Ya que dices tener bastantes conectados (y si ya lo has bloqueado por MAC) revisa uno por uno a ver si alguno de los tuyos ya no se puede conectar. Así descartas que sea tuyo.
Si no, ya con ese filtrado lo pondrías más difícil para que se conecten a tu red.
Saludos
Volver a Informática