quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues aunque a estas alturas de la película suene a broma no está claro si hay reducción de velocidad o si se sigue a la misma velocidad después de sobrepasar los datos contratados y cortan a las bravas cuando les da la gana. Hay muy poca gente que haya llegado a consumir todos los datos de su tarifa y ver lo que pasa.
En el hilo que hay en la sección general del foro hay un par de casos de gente que si le ha pasado lo de consumir los datos de su tarifa y por lo visto no hay reducción de velocidad (post, post, hay algún caso mas de otro usuario) parece que hay una cantidad indefinida de datos de mas y luego parece que cortan.
Me extraña que no haya gente que a falta de un par de días de terminar el mes haga la prueba a ver que pasa.
El caso es que en el grupo de Telegram hay al menos un admin que de normal está en modo bot "todo bien", "todo genial", "llamas y te atienden rápido y muy bien" y la parte que a mí personalmente me encanta, la parte echar mierda al resto: "...no como en otras compañías..." y es casi imposible preguntar sin recibir una respuesta de que es lo que realmente pasa cuando se acaban los datos. Si comentas un problema de IOS es porque tienes oscuros intereses, trabajas para la competencia o algo...
Pues vaya, estaba pensando en pasar las de los niños pero creo que seguiré en Digi por el momento (no sé el tiempo que llevo diciendo esto
