El navegador Brave tanto en Windows y Android va de lujo, incorpora por defecto un bloqueador de anuncios que no se le pasa nada. Genial para usar con gsmspain.
Por cierto, otro año sin calendario...
Un saludo.
Este foro esta muerto y da asquito
25.678 80Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 04-12-2019 11:39.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 2 0
Lo subo que interesa. Un saludo a Darku y Urban
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 2 0
Opino lo mismo, dentro de poco el foro morirá por completo y nadie se acordará de el, no tengo dudas de eso.
Escrito (Editado ) 1 0
Por aquí ya no aparece ni la alegría de la huerta.... @Lupen80 ??
Ni el inigualable y cariñoso @Fidodido10
Hasta a @picken333 se le echa de menos...
os tengo el ojo echao jajaja
Y @sergioyazu ?Por Bilbao andamos @Aoshi81 y yo... tu casa nos queda cerca ...
Ni el inigualable y cariñoso @Fidodido10
Hasta a @picken333 se le echa de menos...

Y @sergioyazu ?Por Bilbao andamos @Aoshi81 y yo... tu casa nos queda cerca ...
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito 1 0
Dep.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a La Taberna