No se si con amago sacaré algo mejor pero os cuento lo que me han ofrecido.
Vengo de una vieja tarifa Red M y sigo en una antigua One M, me dicen que a día de hoy ya no existen ninguna de las 2.
Actualmente estoy pagando 37,99€ y el 22 terminan mis 2 años de descuento con los siguientes servicios:
*Vodafone One fibra 300 simétrica y fijo ilimitado
*Línea principal Red M ilimitada y sin límite de velocidad
*Segunda línea gratuita + líneas mini xs ( 500 mb, sms ilimitados, pero sin minutos..

*Línea de datos, SIM compartida con la principal (gratuita)
*Amazon prime lo que resta de año y creo que incluso más..
Llamo a un numero de Valencia que tenía guardado como " portabilidad valencia" y me ofrecen un pack ilimitado total con todo lo anterior pero por 46€.
Les digo que yo no quiero pagar más de lo que estoy pagando ahora y entonces me deja a la espera y me dice que lo que sí puede hacer es ofrecerme una extensión de 1 año y dejar todo tal cual lo tengo,pero que me tiene que llamar el 22 porque sólo se puede aplicar cuando vence el actual..
Creo que tampoco está tan mal la oferta...ya que veo por aquí algunas mejor pero también veo que mucha gente no está consiguiendo buenos descuentos ya que Vodadone ultimamente está en plan rácano con éstos temas..

Lo unico que no me gusta de mi tarifa es que en la 2° línea no tengo minutos y pago establecimiento de llamada, por lo demás no sé que os parece..
Podré sacar algo mejor o incluso algún terminal a 0€ si realizo amago de portabilidad y a que operadora sería mejor?
Perdón por el tocho y un saludo