[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

94.386 266
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ni se te ocurra comprarte el 14 plus, para eso compra el 13 pro max. El 14 plus es incluso peor.
Muchas gracias por la aclaración
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iyoke69
agg7 yo también pedí el viernes pasado en retenciones un iphone 14pro max de 256gb por 61,2€x24cuotas, al no haber stock me lo han reservado.

a mi no me ha llegado sms de confirmación.. si que tengo grabación en email, al leerte he llamado a portabilidades y me dicen que no hay stock..he hecho hincapié en si existe algún problema... me han dicho que no, solo falta de stock.. tengo 2 lineas.. en una de ellas me queda pendiente una cuota para terminar el pago a plazos.. entiendo que si no puedo con esa.. lo pondrán con la otra línea.. no?

tras pasar por retenciones me han pasado a la famosa "tarifahorro" y no tengo acceso a la tienda de la app.. por tanto solo puedo refrescar la tienda a través de la web a ver si hay existencias..

Desde mi desconocimiento en terminales Apple, pues siempre he sido de Samsung (actual S10+), ¿Tanta diferencia hay con los Iphone como para gastarte 1500 euros en uno?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hidalgort
Desde mi desconocimiento en terminales Apple , pues siempre he sido de Samsung (actual S10+), ¿Tanta diferencia hay con los Iphone como para gastarte 1500 euros en uno?
El día que pruebes un iPhone ya te digo que no querrás otra cosa, fácil manejo, actualización cada poco y terminales duros duros, desde el IPhone 4, IPhone 5s, IPhone 7Plus y ahora el IPhone 13, todos una bestialidad que encima duran lo suyo, totalmente amortizados y vendidos funcionando perfectamente. Pruébalo y no te arrepentirás emoticon guiño
Escrito   1  0  
Hola, ¿se sabe precio iPhone 14 pro?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   1  0  
Hola.
Alguien sabe por cuánto están ofreciendo el Iphone 14 (tanto max como normal) en amagos?
Gracias
Escrito   1  0  
Yo tb estoy interesado en el 14 pro en amago

Vive
Escrito   1  3  
El iPhone 14 pro a 35 euros 24 meses, buena oferta hay ahora

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   2  0  
a mi no me ofrecieron nada, que no tienen stock y sin stock por lo visto no lo pueden ofrecer.
así que me piré a orange
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah

Alguien puede confirmar esto? Porque en mi caso el precio ni se acerca. Esto es en retenciones?

Saludos

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah

Supongo que te habrás engañado o te habrán engañado ellos y en lugar de 24 son 36 meses. Me cuadra más. Hace años ya que vodafone no hace ese tipo de descuento en terminales. Ojalá me equivoque…
Volver a Vodafone