quote:Muchas gracias por la aclaración
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ni se te ocurra comprarte el 14 plus, para eso compra el 13 pro max. El 14 plus es incluso peor.
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14
94.386 266
Escrito 1 1
Escrito 1 0
Desde mi desconocimiento en terminales Apple, pues siempre he sido de Samsung (actual S10+), ¿Tanta diferencia hay con los Iphone como para gastarte 1500 euros en uno?
quote:
Originalmente escrito por @Iyoke69
agg7 yo también pedí el viernes pasado en retenciones un iphone 14pro max de 256gb por 61,2€x24cuotas, al no haber stock me lo han reservado.
a mi no me ha llegado sms de confirmación.. si que tengo grabación en email, al leerte he llamado a portabilidades y me dicen que no hay stock..he hecho hincapié en si existe algún problema... me han dicho que no, solo falta de stock.. tengo 2 lineas.. en una de ellas me queda pendiente una cuota para terminar el pago a plazos.. entiendo que si no puedo con esa.. lo pondrán con la otra línea.. no?
tras pasar por retenciones me han pasado a la famosa "tarifahorro" y no tengo acceso a la tienda de la app.. por tanto solo puedo refrescar la tienda a través de la web a ver si hay existencias..
Desde mi desconocimiento en terminales Apple, pues siempre he sido de Samsung (actual S10+), ¿Tanta diferencia hay con los Iphone como para gastarte 1500 euros en uno?
Escrito 2 0
quote:El día que pruebes un iPhone ya te digo que no querrás otra cosa, fácil manejo, actualización cada poco y terminales duros duros, desde el IPhone 4, IPhone 5s, IPhone 7Plus y ahora el IPhone 13, todos una bestialidad que encima duran lo suyo, totalmente amortizados y vendidos funcionando perfectamente. Pruébalo y no te arrepentirás
Originalmente escrito por @hidalgort
Desde mi desconocimiento en terminales Apple , pues siempre he sido de Samsung (actual S10+), ¿Tanta diferencia hay con los Iphone como para gastarte 1500 euros en uno?

Escrito 2 0
a mi no me ofrecieron nada, que no tienen stock y sin stock por lo visto no lo pueden ofrecer.
así que me piré a orange
así que me piré a orange
Volver a Vodafone