Penalizacion en grado de subida

1.654 2
Escrito   1  0  
Pues renovado hace poquito y el principio veo una penalizacion baja y digo bueno.De repente sigo mirando y cada mes sube mas y llamo haber que pasa y me dicen que por los descuentos tengo una penalizacion ala inversa que sube con el tiempo por lo disfrutado y yo flipando.Digo eso no me comento nadie y no lo sabia por que cuando hice el contrato nadie me dijo nada de permanencia ni nada.Y me dicen te lo tienen que decir en el contrato viene y punto.Algunos conocias esto y en 18 meses cuanto me va subir?
Escrito   2  0  
Pues no lleva tiempo así!!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
Pues renovado hace poquito y el principio veo una penalizacion baja y digo bueno.De repente sigo mirando y cada mes sube mas y llamo haber que pasa y me dicen que por los descuentos tengo una penalizacion ala inversa que sube con el tiempo por lo disfrutado y yo flipando.Digo eso no me comento nadie y no lo sabia por que cuando hice el contrato nadie me dijo nada de permanencia ni nada.Y me dicen te lo tienen que decir en el contrato viene y punto.Algunos conocias esto y en 18 meses cuanto me va subir?
Tú te beneficias de un descuento cada día y en base a ese descuento se te aplica una permanencia que a su vez está sujeta a una penalización que va creciendo cada día conforme a la parte proporcional que ahorras por ese descuento que tienes aplicado.

Ahora bien, no te asustes que hay un tope, que cuando llegas ya no sube más aunque te queden todavía meses por finalizar el descuento.

A mi por ejemplo, tengo un descuento que me acaba el 8 marzo 2023 con una penalización creciente que está en 500€ + IVA ahora mismo y así lleva ya como 2 meses y ya no va a subir más.
Si yo me quisiera ir antes del 8 marzo 2023 tendría que pagar esos 500€ + IVA, sino pues hay se queda y punto.

En tu caso dices tener un descuento de 18 meses de duración. Obviamente te va a ir subiendo un poco cada día, hasta que llegue al tope que tengas en base al ahorro por ese descuento. Si el tope lo alcanzas en el 13° mes, pues ahí se parara aunque la permanencia siga hasta el 18° mes.

Pero vamos, que si tú te portas, cumples y demás la permanencia y penalización no deberían importante. Eso solo interesa e importa si te quieres ir.

Lo importante es el descuento y ahorro mes a mes en la factura que pagas, lo otro sino te quieres ir, cuando acabe se anula y listos.

No sé si te ha quedado claro, sino pues pregunta y te explico mejor.
Volver a Vodafone