quote:
Originalmente escrito por @Phylae
No había entrado al panel de usuario desde hace un tiempo y ahora me encuentro exactamente esto.
Mensaje de error con la clave de acceso con la que entraba normalmente, y al cambiarla por una nueva con la opción que tiene la propia web, todo el proceso OK ... pero luego mismo mensaje de error
Leyendo un poco el hilo parece que por teléfono no es la mejor vía para resolver esta incidencia. Es mejor por correo?, twitter?, FB ? o por qué medio para dar con un agente competente ?
Hi @Phylae
Lamento decirte que, al menos en mi caso, no he encontrado a nadie competente en Simyo para resolver mi problema.
Lo he intentado reiteradamente por teléfono, rrss y email, y lo único que he conseguido tras poner incidencias (que mas tarde han desaparecido) es lo que en el último correo me decían:
"En respuesta a tu mail, te informamos que, hemos creado un nuevo reporte a nuestra área encargada para que así te den una solución a la
mayor brevedad posible y así puedas observar las llamadas a través de tu área personal, sin embargo, queremos indicarte que actualmente
éste es un error puntual en nuestro sistema que ha afectado a gran parte de nuestros clientes ya que es a nivel general, por lo que agradecemos de antemano tu paciente espera mientras te dan una respuesta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte llamando gratis al 1644, a través de nuestro chat en tu área de
cliente o por correo electrónico a soporte@simyo.es
Gracias por confiar en nosotros,
Un saludo, Simyo"
Y, por supuesto, no veo en el foro que otros tengan mi mismo problema ni tampoco que Simyo de ninguna solución.
Operadoras...



