[GRATIS] Regalo codigos radio coches
269.951 280
Escrito 0 0
Buenas tardes!! Tengo un smart for two 450 del año 2006, con una radio cd grundig y el código es MC341651882947. GRACIAS POR SU AYUDA
Escrito 0 0
Perdón mi correo es javievalaia@gmail.com. De nuevo muchas gracias por anticipado
Losmoreno
Escrito 0 0
Como vi en un mensaje anterior mi coche tiene 103kw/140 cv
Perdón por omitir el dato. Gracias por adelanatado
Perdón por omitir el dato. Gracias por adelanatado
Losmoreno
Escrito 0 0
¡¡Feliz Navidad!!
Todos los que tengáis pendiente de recibir vuestros códigos desde hace algún tiempo, necesito que publiquéis una foto de vuestro conector DIN.
Recordad incluir:
- Datos del vehículo: Marca, modelo, fecha de construcción, fecha de matriculación, kw y cv.
- Marca y Modelo del autoradio: Incluid foto del frontal y foto del conector DIN, es importante el color del visor frontal. Imprescindible el CODE y el Serial Number.
- El email no es necesario, ya que se os pasa por mensaje privado.
Recordad que son necesarios, al menos, 25 mensajes escritos en el foro. Si no, el coste será de 150€.
Con la información aquí publicada, el próximo miércoles se os intentarán pasar los códigos de desbloqueo y desbrickeo para quien lo haya dejado fried.
Saludos cordiales.
Todos los que tengáis pendiente de recibir vuestros códigos desde hace algún tiempo, necesito que publiquéis una foto de vuestro conector DIN.
Recordad incluir:
- Datos del vehículo: Marca, modelo, fecha de construcción, fecha de matriculación, kw y cv.
- Marca y Modelo del autoradio: Incluid foto del frontal y foto del conector DIN, es importante el color del visor frontal. Imprescindible el CODE y el Serial Number.
- El email no es necesario, ya que se os pasa por mensaje privado.
Recordad que son necesarios, al menos, 25 mensajes escritos en el foro. Si no, el coste será de 150€.
Con la información aquí publicada, el próximo miércoles se os intentarán pasar los códigos de desbloqueo y desbrickeo para quien lo haya dejado fried.
Saludos cordiales.
Volver a Otros