Acabo de pillar un Pro 15 de 256gb por 1080e.
Gracias!
Saludos
elloko
[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max
140.160 502
Escrito 1 0
A mi me salen los siguientes precios:
- Iphone 15 pro 128gb negro : 960,54€.
- Iphone 15 pro Max 256gb negro: 1194,42€.
Me tienta mucho el pro Max, pero se me acaban los descuentos en noviembre, alguien sabe si lo cojo por la App y hago amago la semana que viene me ofertarán o al tener permanencia de 24 meses por el iphone no me ofrecerán nada?
- Iphone 15 pro 128gb negro : 960,54€.
- Iphone 15 pro Max 256gb negro: 1194,42€.
Me tienta mucho el pro Max, pero se me acaban los descuentos en noviembre, alguien sabe si lo cojo por la App y hago amago la semana que viene me ofertarán o al tener permanencia de 24 meses por el iphone no me ofrecerán nada?
Escrito 1 0
Pufff, me tienta mucho el pro max .... pero se me acaban los descuentos pronto y estos son capaces de no hacerme descuento en la renovación.... me sale menos de 1.200
Escrito 1 0
A todo esto, ya no tengo descuentos y pago unos 40€ por la tarifa aproximadamente. Mi idea es pagar eso o un poco más y a cambio renovar teléfono y tener una tarifa aunque pierda algunas cosas que tengo ahora porque no la necesito ilimitada como la tengo.
Saludos y gracias. Por supuesto, valoro positivamente al que intente ayudar, como siempre.
quote:Una cosa.. Estoy en la web y me aparecen unos precios parecidos que me parecen interesantes. El tema es que al lado del precio pone *Financiado sin intereses. Dispositivo libre mientras que cuando vas hacia abajo pone en la parte de Permanencias esto: Este dispositivo tiene aparejado un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa. En caso de incumplimiento deberás pagar, en concepto de penalización, la cantidad que corresponda derivada del precio subvencionado hasta un máximo de 200€ en función del tiempo que reste por cumplir del compromiso. ¿En qué quedamos? ¿Es libre o tiene permanencia de 24 meses en tarifa?
Originalmente escrito por @Chulico
Pufff, me tienta mucho el pro max .... pero se me acaban los descuentos pronto y estos son capaces de no hacerme descuento en la renovación.... me sale menos de 1.200
A todo esto, ya no tengo descuentos y pago unos 40€ por la tarifa aproximadamente. Mi idea es pagar eso o un poco más y a cambio renovar teléfono y tener una tarifa aunque pierda algunas cosas que tengo ahora porque no la necesito ilimitada como la tengo.
Saludos y gracias. Por supuesto, valoro positivamente al que intente ayudar, como siempre.
Volver a Vodafone