SMS que acaba de llegar a una línea prepago.
"Desde el 13/10 la vigencia de tu linea será de 3 meses cuando recargues o gastes saldo."
Info: https://clientes.orange.es/emailing...iracion/go.html
Orange cambia la caducidad de prepago a 3 meses
1.458 4
Escrito 1 0
La mejora de incluir el consumo para ampliar la validez de la tarjeta, ha durado menos de año y medio. Supongo que quieren hacer limpieza de líneas pasivas y las que no supongan una cuota mensual. El paso siguiente es cobrar una cuota de mantenimiento a todos los prepagos.
Va a ser curioso ver como una recarga el día 12 amplía la caducidad 6 meses, y enviar un sms el 13 la reduce a tres.
Tendría más lógica que el plazo de la recarga fueran seis meses, y el consumo tres meses.
Va a ser curioso ver como una recarga el día 12 amplía la caducidad 6 meses, y enviar un sms el 13 la reduce a tres.
Tendría más lógica que el plazo de la recarga fueran seis meses, y el consumo tres meses.
Escrito 1 0
mantenerla 20 euros al año..............y que harán con simyo? porque se podria portar ahi, sino la tocan también claro.
Escrito 0 0
En principio con un sms cada tres meses sería suficiente.
En Simyo la validez es de 4 meses activa+2 meses pasiva, y se necesita una recarga o un gasto de un bono o cuota mensual, en este caso con un bono de 1 euro cada cuatro meses, por ejemplo.
Si no cambian las condiciones del consumo necesario, Orange es todavía más ventajoso para una línea dormida que Simyo, por supuesto si hablamos de prepago, que en contrato no hay comparación posible.
En Simyo la validez es de 4 meses activa+2 meses pasiva, y se necesita una recarga o un gasto de un bono o cuota mensual, en este caso con un bono de 1 euro cada cuatro meses, por ejemplo.
Si no cambian las condiciones del consumo necesario, Orange es todavía más ventajoso para una línea dormida que Simyo, por supuesto si hablamos de prepago, que en contrato no hay comparación posible.
Escrito 0 0
ayer contacté con whassap para que me dijeran la caducidad de la linea. Me la dijeron pero el comercial intento venderme dos productos. Les dije que no me interesaba, los comerciales a veces son pesaditos. Lo bueno es que los 3 meses me los cuentan desde la fecha que han puesto la caducidad. un saludo
Volver a Orange