Seguimiento precio iPhones 16

37.581 178
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cxecs
quote:
Originalmente escrito por @Rcaro2013
Hola.
Ojo con el Iphone 15, que no va a tener la IA de Apple, cuando llegue a España el año que viene. Solo los 4 modelos de IPhone nuevos (16, 16 Plus, y 16 Pro y Pro Max, y los Iphone 15 Pro y 15 Pro Max), los demás no.
Así que cuando llegue, será un móvil obsoleto. Por eso están haciendo buenas ofertas para quitárselo. Tenlo en cuenta.
Un saludo.

Apple intelligence si va a ser compatible con los iPhone 15 pro.

Claro , por eso en mi mensaje digo que:
“Solo los 4 modelos de IPhone nuevos (16, 16 Plus, y 16 Pro y Pro Max, y los Iphone 15 Pro y 15 Pro Max)” van a ser compatibles con Apple IA.
Pero el IPhone 15, que es el que está de oferta, no.
Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola
Os digo una cosa, a mí me pasó hace un mes que me salía más barato por retenciones que por la app. Eso depende de los catálogos ya que normalmente tienen dos catálogos pero no les ponen stock a los dos siempre. Hay que probar ....
Escrito   1  0  
Hoy me han aparecido en la web con descuentos consistentes aproximados de unos 230€ cada modelo.

Concretamente estos:

Iphone 16 128gb - 729€
Iphone 16 Plus 256gb - 1009€
Iphone 16 Pro 256 - 1116€

Escrito   0  0  
¿En península entró algo de stock? En el stock de Canarias no hay de ningún modelo de los nuevos Iphone 16
Escrito   0  0  
El iphone 16 pro max no lo va a sacar vodsfone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanguijola
A mi me sale en la app el 16 pro a 1238€ con 24 meses de permanencia…. valiendo 1219 en apple 😂😂 más caro que en la tienda oficial increíble.

Me han bajado los precios. Ahora me sale el iPhone 16 pro de 128gb a 1018€ tanto en la app como por twitter, pero me sigue sin interesar el precio.

Me podéis decir a cuánto os sale a vosotros para tener una referencia?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanguijola
Me han bajado los precios. Ahora me sale el iPhone 16 pro de 128gb a 1018€ tanto en la app como por twitter, pero me sigue sin interesar el precio.

A mi me sale igual
Escrito   0  0  
como es eso de los precios por twiter?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanguijola

A mi en la App:
16 pro 128 1160
16 pro 256 1283
Tanto en la tarifa ahorrro como en la ilimitada Max , que son las 2 líneas que tengo.
Me pone sin permanencia asociada.
Qué tarifa tienes tú?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jares79
como es eso de los precios por twiter?

Pides precio por Twitter a Vodafone españa
Volver a Vodafone