[AYUDA] Duda permanencia

1.013 4
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien con conocimiento me puede aclarar una duda con la permanencia. Tengo una tarifa Love Futbol 2, si adquiero un dispositivo subvencionado con los 24 meses de permanencia, tengo que mantener la misma tarifa todo el periodo? No puedo saber los precios del futbol del año que viene así que no quiero atarme a todo el paquete de televisión, aunque la fibra y las líneas si que las mantendría Entiendo que la permanencia seria en la línea y podría bajar el paquete de televisión pero no lo tengo claro...
Escrito   0  0  
Hola juan_60

El compromiso de permanencia de 24 meses durante los 12 primeros meses te aplicaría penalización en caso de baja por supuesto de la línea asociada y en casos de bajada de la tarifa.
Una vez cumplidos esos 12 primeros meses, en los últimos 12 únicamente te aplicaría en caso de baja de la línea o cambio a prepago de la misma.

Puedes consultar en la web de ayuda de Orange, más información acerca de los compromisos de permanencia.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola juan_60

El compromiso de permanencia de 24 meses durante los 12 primeros meses te aplicaría penalización en caso de baja por supuesto de la línea asociada y en casos de bajada de la tarifa.
Una vez cumplidos esos 12 primeros meses, en los últimos 12 únicamente te aplicaría en caso de baja de la línea o cambio a prepago de la misma.

Puedes consultar en la web de ayuda de Orange, más información acerca de los compromisos de permanencia.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. En ella queda muy claro que, pasados los 12 meses, podria bajar de tarifa... pero en el link que me pasas no pone eso. Pone que, dependiendo de lo que acepte tendre 12 o 24 meses y, en el apartado de 24 meses por dispositivo pone dos cosas:

quote:
- Si has realizado el renove en una Línea Love: 24 meses en esa línea móvil y en tu línea fija
Encaja con lo que dices, mantener la linea o en este caso 2.

quote:
¿Qué pasa si me doy de baja antes de cumplir el compromiso que tengo?
Si cambias a una tarifa inferior a la tuya: En tu próxima factura se te aplicará un cargo en concepto de "Penalización por cambio de tarifa".
Esto parece indica que si habría penalización al bajar...

La verdad es que no queda nada claro al leer el link...

Escrito   0  0  
Hola de nuevo @juan_60

En el enlace se refiere a la información genérica de como figuraría y cómo se aplicarían las penalizaciones. En cualquier caso es cómo te detallamos, si tienes un compromiso de 24 meses, entre el mes 24 y 12 no puedes cambiar de tarifa sin penalización, en los últimos 12 meses si podrías y no aplicaría penalización, sólo en caso de baja.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola de nuevo @juan_60

En el enlace se refiere a la información genérica de como figuraría y cómo se aplicarían las penalizaciones. En cualquier caso es cómo te detallamos, si tienes un compromiso de 24 meses, entre el mes 24 y 12 no puedes cambiar de tarifa sin penalización, en los últimos 12 meses si podrías y no aplicaría penalización, sólo en caso de baja.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración!
Volver a S.A.C. oficial