[ayuda] Superwifi
8.165 16
Escrito 0 0
Años más tarde contesto. Me los ofrecieron gratis cuando vivo en un apartamento de 60 metros... Tengo microcortes constantes. Llevo dos meses con ellos y pediré que me los cambien.
Escrito 1 0
quote:¿Tan mala cobertura te genera el WiFi del propio router? Lo digo porque mi casa es de 70 m2 y con el router Sagemcom 3686 tengo cobertura sin problemas en toda la casa, por eso me sorprende que tu casa con 60 m2 te de estos problemas de cobertura.
Originalmente escrito por @bionic_3
Años más tarde contesto. Me los ofrecieron gratis cuando vivo en un apartamento de 60 metros... Tengo microcortes constantes. Llevo dos meses con ellos y pediré que me los cambien.
Escrito 0 0
De router nuevo nada. Yo una vez pense en contratarlo para probarlo, pero al final lo pense mejor y no, total el router me da buena cobertura en el piso asi que menos trastos y consumo de luz,
quote:El super-wifi es eso, 2 extensores que se conectan por wifi al router y amplian asi la cobertura en el domicilio haciendo uso de manera inteligente del cambio de canales del wifi segun el momento. Vamos, lo que son 2 repetidores.
Originalmente escrito por @bionic_3
Tenía microcortes pero buena cobertura y decidieron ponerme el superwifi, que yo pensaba que era un modem nuevo y no dos extensores. Tengo cobertura máxima pero se cae la conexión bastante a menudo
De router nuevo nada. Yo una vez pense en contratarlo para probarlo, pero al final lo pense mejor y no, total el router me da buena cobertura en el piso asi que menos trastos y consumo de luz,
Escrito 0 0
a mi me da muchos problemas el super wifi, tengo uno conectado por cable al router y el otro esta como a 8 metros en linea recta y sin paredes ni nada en medio (se ven), para conseguir tener cobertura excelente. Pero aún así un par de veces al día hay cortes en el wifi y tardan como 15 minutos en volver a funcionar....
estoy intentando poner una incidencia, pero solo me coge el telefono Silvana o Stefanie, y me piden que realice los siguientes pasos.... apague y encienda, resetee, desconecte, espere 10 minutos y claro funciona. Pero al dia siguiente vuelven los cortes!
Alguien ha conseguido que le pongan el router nuevo gratis? me dicen que 3 euros al mes
estoy intentando poner una incidencia, pero solo me coge el telefono Silvana o Stefanie, y me piden que realice los siguientes pasos.... apague y encienda, resetee, desconecte, espere 10 minutos y claro funciona. Pero al dia siguiente vuelven los cortes!
Alguien ha conseguido que le pongan el router nuevo gratis? me dicen que 3 euros al mes
¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito 0 0
quote:El router WiFi 6 tiene un coste de +3.00€/mes y de ahi no se mueven. Si tienes problemas con el Super WiFi abre averia a traves de MiVodafone.
Originalmente escrito por @kunegun
a mi me da muchos problemas el super wifi, tengo uno conectado por cable al router y el otro esta como a 8 metros en linea recta y sin paredes ni nada en medio (se ven), para conseguir tener cobertura excelente. Pero aún así un par de veces al día hay cortes en el wifi y tardan como 15 minutos en volver a funcionar....
Volver a Vodafone