[ayuda] Superwifi

8.165 16
Escrito   1  0  
muchas gracias a todos, paso de comprarlos entonces--
Escrito   0  0  
Años más tarde contesto. Me los ofrecieron gratis cuando vivo en un apartamento de 60 metros... Tengo microcortes constantes. Llevo dos meses con ellos y pediré que me los cambien.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Años más tarde contesto. Me los ofrecieron gratis cuando vivo en un apartamento de 60 metros... Tengo microcortes constantes. Llevo dos meses con ellos y pediré que me los cambien.
¿Tan mala cobertura te genera el WiFi del propio router? Lo digo porque mi casa es de 70 m2 y con el router Sagemcom 3686 tengo cobertura sin problemas en toda la casa, por eso me sorprende que tu casa con 60 m2 te de estos problemas de cobertura.
Escrito   0  0  
Tenía microcortes pero buena cobertura y decidieron ponerme el superwifi, que yo pensaba que era un modem nuevo y no dos extensores. Tengo cobertura máxima pero se cae la conexión bastante a menudo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Tenía microcortes pero buena cobertura y decidieron ponerme el superwifi, que yo pensaba que era un modem nuevo y no dos extensores. Tengo cobertura máxima pero se cae la conexión bastante a menudo
El super-wifi es eso, 2 extensores que se conectan por wifi al router y amplian asi la cobertura en el domicilio haciendo uso de manera inteligente del cambio de canales del wifi segun el momento. Vamos, lo que son 2 repetidores.

De router nuevo nada. Yo una vez pense en contratarlo para probarlo, pero al final lo pense mejor y no, total el router me da buena cobertura en el piso asi que menos trastos y consumo de luz,
Escrito   0  0  
a mi me da muchos problemas el super wifi, tengo uno conectado por cable al router y el otro esta como a 8 metros en linea recta y sin paredes ni nada en medio (se ven), para conseguir tener cobertura excelente. Pero aún así un par de veces al día hay cortes en el wifi y tardan como 15 minutos en volver a funcionar....

estoy intentando poner una incidencia, pero solo me coge el telefono Silvana o Stefanie, y me piden que realice los siguientes pasos.... apague y encienda, resetee, desconecte, espere 10 minutos y claro funciona. Pero al dia siguiente vuelven los cortes!

Alguien ha conseguido que le pongan el router nuevo gratis? me dicen que 3 euros al mes

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kunegun
a mi me da muchos problemas el super wifi, tengo uno conectado por cable al router y el otro esta como a 8 metros en linea recta y sin paredes ni nada en medio (se ven), para conseguir tener cobertura excelente. Pero aún así un par de veces al día hay cortes en el wifi y tardan como 15 minutos en volver a funcionar....

estoy intentando poner una incidencia, pero solo me coge el telefono Silvana o Stefanie, y me piden que realice los siguientes pasos.... apague y encienda, resetee, desconecte, espere 10 minutos y claro funciona. Pero al dia siguiente vuelven los cortes!

Alguien ha conseguido que le pongan el router nuevo gratis? me dicen que 3 euros al mes

El router WiFi 6 tiene un coste de +3.00€/mes y de ahi no se mueven. Si tienes problemas con el Super WiFi abre averia a traves de MiVodafone.
Volver a Vodafone