Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Sabéis si se pueden pagar varias cuotas del terminal financiado por medio de atención al cliente?
Desde la app solamente he visto que te permite pagar la totalidad del dispositivo.
Gracias anticipadas
[AYUDA] Pagar varias cuotas terminal
1.121 3
Escrito 0 0
Hola! Si, sin ningún problema! Puedes solicitar adelantar el pago de las cuotas que quieras o incluso todas. El cambio se refleja en la factura siguiente. Lo puedes pedir mediante el chat de Tobi, vía RRSS ("Twitter") o vía el SAC (tel 22123).
Antes se podía hacer desde la app pero, no se por que motivo, Vodafone lo suprimió hace un año o más.
Saludos
!
quote:
Originalmente escrito por @Cordobes27
Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Sabéis si se pueden pagar varias cuotas del terminal financiado por medio de atención al cliente?
Desde la app solamente he visto que te permite pagar la totalidad del dispositivo.
Gracias anticipadas
Hola! Si, sin ningún problema! Puedes solicitar adelantar el pago de las cuotas que quieras o incluso todas. El cambio se refleja en la factura siguiente. Lo puedes pedir mediante el chat de Tobi, vía RRSS ("Twitter") o vía el SAC (tel 22123).
Antes se podía hacer desde la app pero, no se por que motivo, Vodafone lo suprimió hace un año o más.
Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Efectivamente, antes se podía pedir desde MiVodafone pero desde hace algunos meses no es posible, por lo que te recomiendo contactar con ellos mediante Twitter. Así lo hago yo y nunca he tenido ningún problema.
Volver a Vodafone