Seguimiento precio iPhones 16

37.608 178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lopilatera
Sí el normal de 128gb. A mí me ha parecido caro también, pero es que no sé si ellos realmente eran de retenciones porque he sido yo la que ha llamado tras un mensaje de Vodafone de que llamara a un 607...

¿Que precio te debaja el normal de 128 gb?
Has preguntando mas terminales, por ejemplo, samsung s24?
Estoy pendiente de que mañana o pasado me llamen de retenciones.
Tengo 3 lineas de moviles y espero sacar un S24 y un Iphone 16 normal.
La tercera linea no se si podré sacar la famosa tele xiaomi 32" gratis.
gracias
Escrito   0  0  
Lo he puesto un poco más arriba los precios, unos 35 creo que eran a 24 meses, me ha parecido mucho en comparación con otras fortas que se han comentado por aquí. A mí de retenciones no me han llamado aún, y tengo hasta mañana para cancelar. Vodafone ya no es lo que era en retenciones por lo que veo...No he preguntado por otros terminales porque yo solo estoy interesada en el iphone.
Escrito   0  0  
Hola,

En la app me sale el pro de 128GB a 970 € al contado (26,95€ a 36 meses)

Teniendo solo la línea móvil, me ofrecerán algo mejor? Veo que a 25€ mensuales no se lo ofrecen a todos y tampoco quiero perder el tiempo.

Al sacarlo al contado, ¿aplica permanencia?

Gracias de antemano.
Escrito   4  0  
Buenas, yo acabo de sacar el iPhone 15 de 128 gb por 377 en retenciones. Con amago a digi
Escrito   0  0  
yo he sacado el 16 pro por 30€ al mes,...no es chollo, pero bueno estaba casi mejor el 15 a secas por 535€ en la app.

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toigra
Buenas, yo acabo de sacar el iPhone 15 de 128 gb por 377 en retenciones. Con amago a digi
Buenas,que tienes contratado,financiado? Estoy por sacar yo uno tb.
Escrito   1  0  
Muy buenas, tengo 600 de Internet
2 lineas ilimitada
2 lineas xon 50gb
Rute súper WiFi
Todo esto por unos 37€ y
Iphone 15 de 128gb por 377 (15€ al mes 24 meses)
En total pago 53,22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toigra
Muy buenas, tengo 600 de Internet
2 lineas ilimitada
2 lineas xon 50gb
Rute súper WiFi
Todo esto por unos 37€ y
Iphone 15 de 128gb por 377 (15€ al mes 24 meses)
En total pago 53,22

======================
TE ACABAN DE HACER ESA OFERTA ? COMO Y DONDE?
Escrito   0  0  
Muy buenas, el lunes , haciendo potabilidad a digi
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado de retenciones y ni rastro de las ofertas del 16 pro. Me daban los mismos precios que me salen en la app.
Me ha dicho la chica q esos precios tan bajos en iPhone que habéis puesto en el hilo solo me lo podria dar si tuviera pack con internet o teniendo una tarifa móvil de las caras. si tenéis una línea pelada con tarifa ahorro como yo, poco chollo pueden ofrecer. Me ha ofrecido 50€ para que no me fuera a Digi y he aceptado así q tengo medio año pagado, algo es algo..
Volver a Vodafone