[AYUDA] Cambio domicilio vodafone, nuevo domicilio sin cobertura de fibra cobran permanencia

683 3
Escrito   0  0  
Buenas noches, a ver si alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo sin pagar, hace 6 meses acepte una oferta de vodafone con permanencia de 2 años, oferta con fibra ,tv y 2 lineas móviles.
Ahora me cambio de domicilio y donde voy no tienen cobertura fibra y no habrá próximamente , me han ofrecido un rooter 4g pero la cobertura 4g en casa es la justita. He dicho que me voy a ir al no cumplir con lo contratado y me dices que tengo que pagar la penalización de la permanencia.
¿Al no tener la posibilidad de fibra no deberían liberarme de la permanencia al no ofrecerme los servicios que tengo contratados?
Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmi1981
Buenas noches, a ver si alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo sin pagar, hace 6 meses acepte una oferta de vodafone con permanencia de 2 años, oferta con fibra ,tv y 2 lineas móviles.
Ahora me cambio de domicilio y donde voy no tienen cobertura fibra y no habrá próximamente , me han ofrecido un rooter 4g pero la cobertura 4g en casa es la justita. He dicho que me voy a ir al no cumplir con lo contratado y me dices que tengo que pagar la penalización de la permanencia.
¿Al no tener la posibilidad de fibra no deberían liberarme de la permanencia al no ofrecerme los servicios que tengo contratados?
Gracias

¿Pero no hay fibra de Vodafone o de ningun operador en general? Lo digo porque Vodafone puede hacerte el traslado perfectamente sobre FTTH Movistar u Orange si la hay.
En caso de que no haya FTTH de ningun operador, estas rompiendo el contrato tu y me da que te va a tocar asumir esa penalizacion y asumir los 18 meses que te faltan. Pregunta en la oficina de consumo o algo, por si acaso hay alguna manera que puedas librarte, pero no se yo.
Escrito   0  0  
Gracias.
Escrito   0  0  
Al final como quedó el tema, yo tengo un problema similar, pero con la linea móvil, que la antena no da con todas las conexiones, y no tengo datos, como mucho me llega un mega...
Y me dicen que tienen conocimiento del problema, pero no hay fecha para ampliar/cambiar la antena....
Volver a Vodafone