Seguimiento precio iPhones 16

37.579 178
Escrito   1  0  
Hola,alguien sabe precios del 16 Plus de 256gb?

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
Escrito   1  0  
Perdón porque sé que este no es el sitio concreto para la duda. Por Twitter me ofrecen un iPhone 16 pro Max a unos 34 euros al mes, pero cuando vamos a firmar la oferta, nos dicen que la financiera no da crédito. No entendemos por qué, porque no tengo ningun problema de solvencia precisamente. Podéis ayudarme en esto…?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Perdón porque sé que este no es el sitio concreto para la duda. Por Twitter me ofrecen un iPhone 16 pro Max a unos 34 euros al mes, pero cuando vamos a firmar la oferta, nos dicen que la financiera no da crédito. No entendemos por qué, porque no tengo ningun problema de solvencia precisamente. Podéis ayudarme en esto…?

Tienes otros teléfonos financiados y estás pagándolos?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker

No…
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cruker
quote:

Yo hice el amago ayer y pillé un iPhone 16 pro 256 por 1128 en 36 meses y un Galaxy a 55 por 216 y es curioso porque cuando estaba mirándome la financiación me dijo, sin problema, tienes una línea de crédito muy alta, en el momento no pensé, pero al rato me pareció raro ese comentario la verdad

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Os cuento. El precio que os pongo era el que me ofrecieron para la línea de mi pareja. Que es donde me dijeron que no había crédito -increíble que no lo haya, no me dicen el porqué-.
Estuvieron mirando en mi propia línea, y para mí ahora sorprendentemente sí hay crédito -aunque estoy pagando el 14 Pro Max…- y me lo ofrecen a 39,75*36 meses. Algo aberrante y que no llego a comprender.

La duda es: hago amago con la línea de mi pareja, a ver si así sí que ofrecen el teléfono financiado a un precio relativamente bueno? Consejos…
Escrito   0  0  

quote:
Os cuento. El precio que os pongo era el que me ofrecieron para la línea de mi pareja. Que es donde me dijeron que no había crédito -increíble que no lo haya, no me dicen el porqué-.
Estuvieron mirando en mi propia línea, y para mí ahora sorprendentemente sí hay crédito -aunque estoy pagando el 14 Pro Max…- y me lo ofrecen a 39,75*36 meses. Algo aberrante y que no llego a comprender.

La duda es: hago amago con la línea de mi pareja, a ver si así sí que ofrecen el teléfono financiado a un precio relativamente bueno? Consejos…

Pues que raro todo la verdad, yo amague con una línea, pero como siempre a oferta me la hacen para las 3 líneas, saque dos teléfonos porque no necesitaba más, me lo tramitan el lunes porque en mi línea tenía unos AirPods pro que pille en la app en una oferta por 100 euros, pero que pague todo junto, pero aun pagándolo todo cuando los pille les aparece que el año termina el lunes y no les deja meter otra financiación asta ese día, lo de las líneas de crédito no sé cómo lo miran ni a que viene a mí me choco bastante.el precio del iphone es el pro max? la verdad solo pregunte por el pro

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando los iphones 16 pro max desde el 24 de enero, y me dicen qiue no stocks, me tienen abierta incidencia.
a Vosotros os han suministrado iphones 16 dede el 24 de enero?
Escrito   0  0  
Hola, se sabe algo del iphone 16e?
Volver a Vodafone