quote:
Originalmente escrito por @Brenda84
ENHORABUENA!!!
quote:
Originalmente escrito por @Peperoni12
Hola, comento mi situación ahora mismo. Tenia Fibra con dos líneas de móvil con Jazztel, me apareció una oferta de Lowi muy buena y acepte. El problema viene cuando un familiar al día siguiente de llegar las SIM de los móviles(19/02) dio de baja el paquete(20/02), es decir, las numeraciones con la Fibra. La portabilidad de Lowi en esas líneas no se había hecho porque tarda bastante algo que no entiendo mucho porqué. Te dan dos días para cancelar la baja, entonces el día 22/02 rápido fui a cancelar la baja pero lo habían hecho a las 7 de la mañana y eran las 12. Tras llamadas diciéndome que no había vuelta atrás y con una reclamación puesta, me atiende un señor que me dice que va a hacer una portabilidad desde Jazztel a Jazztel, "portabilidad ficticia", le llamó. Pues tras el fin de semana, día 24, me llama la señora de la reclamación con muy malos modales y con un tono muy despreciable me dijo que no va a funcionar que el numero ya estaba dado de baja. Le digo que no habían pasado ni 4 días desde que paso y que el mismo día 22 llamé para cancelar la baja. Según ella como ya se efectuó no tiene remedio, algo que me puso de muy mal humor.
Aquí estoy ahora mismo a la espera de las SIM que llegaran hoy a ver si la portabilidad se hace correctamente y no tener que volver al lio. Pero vaya panorama...
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
No recomiendo para nada a Lowi... la cobertura de Vodafone es muy regulera y las ofertas no son tan buenas.
¿Al final qué ha pasado? ¿te lo han recuperado?
quote:
Originalmente escrito por @Peperoni12
Pues mira al final se hizo el cambio, el problema fue que la portabilidad la hice con la fibra y eso demora mas tiempo, aunque al recibir las sim y el router y todo pense que no habria poblema, entonces se dieron de baja los numeros de telefono... Al final, la historia salió bien afortunadamente, la portabilidad desde que recibí las sims fueron de 7 dias!! es increible... Debido a la desesperación contrate con Jazztel de nuevo las lineas en caso de que se denegase la portabilidad y ahora me estan dando problemas para dar de baja todo. En fin, son todos unos mafias. Respecto a la cobertura, si, no es muy buena y ya lo he notado. La cosa es que con Orange tenia la misma asi que me quedo igual prácticamente. La "fibra" que vende Lowi que no es fibra, va por coaxial y no es simetrica con lo que sería otro problema, pero como no doy un uso intensivo no le doy importancia.
quote:
Originalmente escrito por @wwshake
Solo quería comentar mi caso dado que este es el hilo más activo sobre recuperar líneas dadas de baja.
Tenía línea pospaga en Movistar, pero como me iba de viaje por varios meses la pasé a prepago. Anteriormente me habían dicho que esto NO se podía hacer, pero en el último intento el agente me transfirió con el departamento de bajas y me hicieron el cambio. Me avisaron que en caso de no hacer una recarga en 6 meses me darían de baja la línea. Perfecto.
Vuelvo a España luego de 3 meses y me encuentro la línea dada de baja. La app de Movistar no dice nada al respecto, y el móvil coge señal normalmente, pero no deja hacer recargas y nada funciona. Imposible comunicarme con atención al cliente pero por WhatsApp y en una tienda me dicen que la línea se desactivó hace 2 semanas dado que no tenía crédito. Y que no se puede reactivar bajo ningún concepto. Resulta que si queda en 0 de crédito, no son 6 meses, son 40 días![]()
Siguiendo las recomendaciones de este foro, inmediatamente inicié portabilidad a Vodafone con el ICCID de la eSIM que tenía en Movistar (no tenía idea si iba a funcionar), y funcionó!! Así que después de unos días recuperé mi número y todos felices.
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
¡Qué buen aporte! Una pregunta, ¿Dónde indicaste el ICCID de la eSIM al realizar la portabilidad?