AUNA ha subido la velocidad??!!

1.581 11
Escrito   0  0  
Buenas,
lo digo pq hace un par de dias mire la velocidad a traves de esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y marcaba unos 200 y pico ó 300(con emule cortao), pero desde ayer x la noche y esta mñn he probado de nuevo y me salen cerca de los 600 incluso con el burrito puesto.... Yo tenia 600. Alguien sabe donde se podria mirar para saber exactamente lo que tengo? o si hay que llamar a auna o tienes q ser solo por mediciones de este estilo. Graciassss
Escrito   0  0  
mira en www.velocimetro.org

Estan en ello, pero como auna no ha dicho nada auna oficialmente, lo que se sabe es a base de usuarios que llaman y postean lo que les dicen.
en el foro de informatica hay un hilo, aparte de varios hilos en los foros de mi firma.
aumentar aumentan, pero seguro creo que solo se puede decir lo que pone auna en la web, solo habra dos conexiones, un mega y dos megas, parece que con llamadas gratis, pero poco mas se puede decir con total seguridad; leete esos hilos que te he dicho emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Pues en teoria tengo que marca que tengo 2 megas para seguir...
Escrito   0  0  
ya esta subiendo la velcodiada, tengo amigos ke tiene el doble ya, dijeron ke apartir de junio lo hacian
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
ya esta subiendo la velcodiada, tengo amigos ke tiene el doble ya, dijeron ke apartir de junio lo hacian

Pero automaticamente? o han tenido que llamar o son nuevos clientes?

salu2 emoticon feliz
Escrito   0  0  
Suerte que tienen algunos emoticon sonrisa voy a hacer el test, aunque no me lo habran duplicado, sino pondría conexión de 1 mb al conectar...

Escrito   0  0  
victor, es conveniente resetear el modem antes para que coja la configuracion de la nueva conexion, y despues hacer el test para comprobar si ha cambiado o no.

Para el reset, desenchufalo 20-30 segundos de la corriente electrica y vuelve a enchufarlo

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo desde hace unos 15 ó 20 dias. Y desde hace unos 3 o 4 que volvi hacer el test me salia bastante mas alto de lo que me salia al principio de tenerlo, y yo no he llamado ni nada...
Escrito   0  0  
Yo tuve que yamar el 1 de Junio, y al dia siguiente ya tenia la subida a 2 megas en funcionamiento.

Móvil actual: Iphone 6s
Escrito   0  0  
Mañana mismo llamo para doblar,como me lo niegen pido la baja inmediatamente.

Aragon
Volver a Telefonía fija