Plastico del display muy rayado

3.049 8
Escrito   0  0  
He comprado un movil, un modelo bastante raro (y valioso). Pero el tema es que está hecho polvo externamente (internamente está bien).

El plastico transparente (de la carcasa) que está
encima del display está RAYADISIMO.

He intentado mejorarlo un poco con:
- liquido limpiacristales
- alcohol de farmacia
- un poco de pasta de dientes (truco que funciona
con los muebles con arañazos...)

Pero nada, casi igual de mal. Alguien tiene
algun truco o algo que pueda mejorar esto.

La carcasa de este movil no se puede reemplazar
porque el movil es super antiguo.

Escrito   0  0  
Busca en el foro que javimax puso 1 web que vendian 1 liquido antirayazos,sino en el corte ingles tambien lo tienen
1 saludo!
Escrito   0  0  
Hola, el líquido que digo yo lo he visto que lo venden en el Nokia Center en Sevilla, sobre el precio no lo se...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citromax
He comprado un movil, un modelo bastante raro (y valioso).

Joer, dinos que movil es... :confused:

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Hola!

Ese liquido se llama Displex. Es un pulimento que quita los arañazos de la pantalla, aunque no hace milagros.

Saludos!
Escrito   0  0  
¿que movil sera? estoy intrigado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Posiblemente sea un i-mode, si dice valioso y tal, pero aquí no funcionan. Por lo que sirve de objeto de vitrina...
Entonces de GSM cual?

Madrid
Escrito   0  0  
Mas vale tarde que nunca...

Puedo aseguraros, que aunque no hace milagros, esta muy cerca de hacerlos, ya que funciona muy muy bien.

Si alguno está interesado en este producto, puede ponerse en contacto conmigo.

Cada tubo de 5g sale 6€, hago descuentos por volumen de compra, y para tiendas puedo dar precio de distribuidor.

Mi correo: serenadedfs@terra.es

Un saludo!
Escrito   0  0  
Pasta de pulir (de venta en establecimientos de pinturas) o "Algodón Mágico" de limpiar metales. Pero ojito con los acabados que sean pintados... No vas a quitar lor arañazos profundos, pero sí que puede mejorar mucho emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna