Los Trucos De Nokia

5.332 36
Escrito   0  0  
fucknokia y macintero son la misma persona... a ke si Javier??? De momento no publicaré tus apellidos, domicilio, número de teléfono de casa y móvil, etc... Eres un payaso y un subnormal amargado de mierda. Como te pille te voy a partir la boca, pringao.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IDP1976
fucknokia y macintero son la misma persona... a ke si Javier??? De momento no publicaré tus apellidos, domicilio, número de teléfono de casa y móvil, etc... Eres un payaso y un subnormal amargado de mierda. Como te pille te voy a partir la boca, pringao.

Oye tampoco hay ke ponerse asi, asi no se hacen las cosas. Ke no se llega a ninguna parte. Trankilidad y buenos alimentos.emoticon triste
Escrito   0  0  
Conozco de sobra a este energúmeno en persona... y se la está jugando. Él verá...
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas las amenazas sobran, a ver si hemos vuelto al paleolitico...
Escrito (Editado )  0  0  
BORRADO
Escrito   0  0  
Lo de M-power fue por las preguntas que hacias, pero no nos negaras que con lo de los clones es más facil decirte que eres uno u otro usuario, vosotros vereis, ami me la pela, haya cada cual con su conciencia.

Por cierto fucknokia, respondeme a mi primer mensaje en este topic.

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
jode como anda el patio...

carpe diem
Volver a Nokia