En nuestros corazones....

136.153 224
 #201
Escrito   0  0  
DEP

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #202
Escrito   0  0  
Me parece una pena, aunque no posteo mucho llevo tiempo leyendo este foro,no he tenido el placer de conocerle pero con leer lo que aqui decis me sobra, creo que se sentira orgulloso donde este.
 #203
Escrito   0  0  
He estado ausente un tiempo, y me he encontrado con esta noticia. Llegué a compertir algunos posts con él, y joder, me ha impactado.

Mis más sinceros respetos a sus familiares y amigos. Hasta siempre.
 #204
Escrito   0  0  
Siempre he creido que en gsmspain eramos una familia, ahora lo confirmo , lo que le ocurre a alguno de nosotros lo sentimos todos.
Parafraseando a serrat ahi va mi homenaje a un compañero:

No volveras,porque no te has ido pero por fria que sean la noches tristes no echaremos al fuego ni un solo momento de los que nos distes.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-boy


Parafraseando a serrat ahi va mi homenaje a un compañero:

No volveras,porque no te has ido pero por fria que sean la noches tristes no echaremos al fuego ni un solo momento de los que nos distes.


Bonito Homenaje Play-boy

 #206
Escrito   0  0  
a mí me ha impactado el diario q tiene, decir q no e podido leer mas de dos dias porq me ha impactado seriamente emoticon triste

e estado varios días leyendo post's suyos y era un forero a seguir...aprendamos de él emoticon sonrisa
 #207
Escrito   0  0  
D.E.P.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #208
Escrito   0  0  
no se te olvida capullin emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #209
Escrito   0  0  
Aysss, Jansito, una amiga mía va a hacerse tu misma operación de reducción de estómago, y le conté lo tuyo... qué miedo me da que le pase lo mismo emoticon triste

Se te echa mucho de menos niño, un abrazo y besos emoticon triste
 #210
Escrito   0  0  
D.E.P


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a La Taberna