Pues si ya se puede flashear estos moviles con un programa del tipo Setool , Davinci,Wotanserver, etc... aqui teneis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por lo que veo tiene varias pestañas, Flashear,Liberar,y reparar/GDFS/parchear
O sea que tiene muy buena pinta, por lo que he leido ha intervenido el creador de FAR,y alguno mas,
Salu2
Nuevo programa para flashear K750/W800, con el cable DCU-60, gratis por supuesto
18.288 26
Escrito 0 0
gracias
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
sabeis si sirve para liberar con el cable dcu-60, no se casi ingles, pero me ha parecido que dicen que proximamente ???????????????????????????????
Escrito 0 0
Sabemos que t'has emocionao....Pero lee el titulo del post....
" Nuevo programa para flashear K750/W800, con el cable DCU-60, gratis por supuesto "
Jajaja ajjaj
Claro que se puede hombre!!

" Nuevo programa para flashear K750/W800, con el cable DCU-60, gratis por supuesto "
Jajaja ajjaj
Claro que se puede hombre!!

| | | Zalex

Escrito 0 0
A ver el programa esta en fase de mejorar, de momento se puede flashear y segun ponen por hacer o traduciendo literalmente por venir ponen esto:
To come
- Unlocking
- GDFS backup
- EROM flashing (brown->red)
- Patch applying
- CID49 support (when possible)
Yo lo que no acabo de tener muy claro que se pueda liberar con el cable DCU-60, de hecho no conozco ningun programa que lo haga, solo con el cable de servicio.
Salu2
To come
- Unlocking
- GDFS backup
- EROM flashing (brown->red)
- Patch applying
- CID49 support (when possible)
Yo lo que no acabo de tener muy claro que se pueda liberar con el cable DCU-60, de hecho no conozco ningun programa que lo haga, solo con el cable de servicio.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a SonyEricsson